A Shoreline Dream: Loveblind

A Shoreline Dream es el proyecto de perfil shoegaze / postpunk outfit con el que Ryan Policky llegara a nuestra audiencia con el objetivo de presentar su waitout EP de 2018, el cual tuvo buena respuesta en nuestro público gracias a sencillos como Room For The Others, In The Ready Sound, y Waitout, regresando con su anterior álbum, Melting, en 2020, respaldando el lanzamiento con promocionales como Seek To Hide, su correspondiente Vídeo Oficial, Melting, y Downstairs Sundays, tomándose 10 meses de la pausa global para producir su sexto Larga Duración, en colaboración con Erik Jeffries, guitarrista original de la banda, material del cual nos han presentado Alarms Stop Ringing y loveblind, tema que da nombre al disco editado por Latenight Weeknight Records, ya disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y Bandcamp.

Loveblind es la narrativa de hechos que, como en el clásico A Christmas Carol. In Prose. Being a Ghost Story of Christmas, habrá de enfrentarte con los fantasmas del pasado, presente y futuro de tu vida amorosa para conducirte hacia una resolución tan incierta como lo es el registro y balance de tu psique con dichas entidades.

A Shoreline Dream tiene en Loveblind un tanto alucinante como fascinante viaje que puede significar lo mismo la paz que el verdadero terror, en la medida en que tus experiencias, pasiones o deseos se identifiquen con Alarms Stop Ringing, Driveaway, The Spring Comes Clean, Harlow Syndrome, Nothing More Than This, Loveblind, Hazewash, Mariupol, Black Dye, Cutline Follow, y The Grind resonando en tu interior.

This ‘Loveblind’ album is an introspective view of things building all the way up, then crashing back down – like relationships that try to rekindle, only to find that the original reason for the failure has grown even stronger. The songs and driving energy behind each represents rare moments of true passion and also those of complete devastation. Even in perceived time of feeling, things couldn’t get any better, a finality lies waiting behind the next corner.
Este álbum, ‘Loveblind’, es una visión introspectiva de las cosas que se construyen hasta el final y luego se derrumban, como relaciones que intentan reavivarse, solo para descubrir que la razón original del fracaso se ha vuelto aún más fuerte. Las canciones y la energía impulsora detrás de cada una representan raros momentos de verdadera pasión y también de completa devastación. Incluso en el momento percibido de sentimiento, las cosas no podrían mejorar, una finalidad está esperando detrás de la siguiente esquina.

Ryan Policky

A Shoreline Dream, Loveblind…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.