Sussie 4: Una historia truncada por la mitad

Sussie 4 es una de esas bandas mexicanas a las que la mala suerte parece perseguir, aún después de que se anunciara la disolución completa de este proyecto tras de que César Gudiño y Odín Parada resolvieran distanciarse por cuestiones internas.

Sussie 4 debió parar en algún momento, más regresaron y todo parecía marchar en el tenor de que el tiempo les haría justicia tras colocarse en escenarios importantes y mostrarse como uno de los mejores actos en vivo que se podía disfrutar, inclusive tomando por sorpresa a propios y extraños tras anunciar su separación creativa y personal luego de su presentación en El Plaza Condesa.

Vendrían una serie de pleitos y disputas en los meses siguientes respecto al uso y los derechos del nombre, quedando, hasta donde creíamos, en que César Gudiño seguiría con The BrokenFlowers Project y Odín Parada con su trabajo como productor.

Afortunada, o desafortunadamente, un nuevo Sussie 4 ha surgido y claramente se puede apreciar que el ensamble no es el mismo, con una clara caída en la calidad de lo ofrecido. Esta nueva encarnación de Sussie 4 es comandada por César Gudiño, generando en Odín Parada una reacción de evidente molestia pero con la madurez suficiente como para que esto no afecte su agenda de trabajo ni le distraiga de sus labores creativas.

A veces se puede, y lo más recomendable será hacer más con menos, aunque, a decir de los fans, hace falta mucho trabajo para los nuevos Sussie 4.

Sussie 4, una de nuestras bandas favoritas siempre podrá ser sintonizada en nuestros recuerdos, en tanto sus creadores no tengan nada bueno que decir.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.