a shoreline dream: loveblind

a shoreline dream tiene la mira puesta en el lanzamiento de Loveblind, su siguiente álbum, editado por Latenight Weeknight Records, con fecha programada en Septiembre 23 para su liberación en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, y Bandcamp, por lo que ahora nos presenta el track homónimo al disco, mismo que sucede en la labor promocional a Alarms Stop Ringing.

loveblind es el extraviado sentido común cuando, perdidos en una existencia sin aparente sentido, pretendemos no parecer tan extraviados cuando, en realidad, andamos a obscuras sin poder distinguir la diferencia entre aquello que fue, es y será, confundidos por el sentimiento que provoca la marca de aquello que no fue, no es, y no será.

The title track is a true representation of the observation and realization that so many of us are lost in a sea of past visions of love. Waiting for it to return, forgetting it’s gone in some cases, and searching for it within ourselves. With so much self-reflection happening these days, it’s difficult to realize that the ones we’ve cared for need «love» now more than ever to successfully find their way out of personal storms.
La canción que da nombre al dísco es una verdadera representación de la observación y la comprensión de que muchos de nosotros estamos perdidos en un mar de visiones pasadas de amor. Esperar a que regrese, olvidando que se ha ido en algunos casos, y buscándolo dentro de nosotros mismos. Con tanta autorreflexión en estos días, es difícil darse cuenta de que aquellos a quienes hemos querido necesitan «amor», ahora más que nunca, para encontrar con éxito la salida de las tormentas personales.

The production is indeed much darker than many previous A Shoreline Dream tracks, but also one heavily influenced by some of my biggest influences from the early years of goth and gaze-inspired music. An orchestra of deeper tones, with an emphasis on traditional composition and symphonic execution. Extreme highs, and hidden lows centered around a pop focused tempo.
De hecho, la producción es mucho más oscura que muchas canciones anteriores de A Shoreline Dream, pero también está fuertemente influenciada por algunas de mis mayores influencias de los primeros años de la música gótica y gaze. Una orquesta de tonos más profundos, con énfasis en la composición tradicional y la ejecución sinfónica. Altos extremos y bajos ocultos centrados en un tempo centrado en el pop.

Ryan Policky

a shoreline dream, loveblind…

Last night
She weighed upon me
Fast life
The love will make believe
So cold

All the way
To know
Love blind

Shout kind
The only lies
The only one
For me
Shout kind
Your only lie
The only lie
For me

All the way
To know
Love blind

Last night
She weighed upon me
Fast life
The love will make believe

loveblind lyrics

Un comentario en “a shoreline dream: loveblind

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.