A Shoreline Dream tiene ya su Loveblind LP circulando en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, y Bandcamp, mismo que han promocionado con Alarms Stop Ringing y el homónimo al álbum, loveblind, a manera de sencillos, más como se trata de un disco que tiene una fuerte carga en diferentes magnitudes, nos presentan un nuevo promocional que viene acompañado de un vídeo realizado en Denver y Littleton, Colorado, protagonizado por Jessica Halpine y Allan Cutler, filmado, dirigido y editado por Ryan Policky, con las caracterizaciones a cargo de Tiffany Smyth y Jessica Halrpine.
Harlow Syndrome es el resumen de la experiencia que significa percibir el inesperado final del camino mientras la existencia transcurre de manera cotidiana a tu alrededor, en un déjà senti que, en algún momento, te abandona en un nuevo punto de partida.
My first intention was to create a video for the moment I thought I was passing away, which goes along with that track. I personally feel it’s one of the best on the album after giving it some time to settle.
Mi primera intención fue crear un video para el momento en que pensé que me estaba muriendo, que justo va junto con ésta pista. Personalmente siento que es uno de los mejores del álbum después de darle un tiempo para establecerse.This ‘Loveblind’ album is an introspective view of things building all the way up, then crashing back down – like relationships that try to rekindle, only to find that the original reason for the failure has grown even stronger. The songs and driving energy behind each represents rare moments of true passion and also those of complete devastation. Even in perceived time of feeling, things couldn’t get any better, a finality lies waiting behind the next corner.
Ryan Policky
Este álbum, ‘Loveblind’, es una visión introspectiva de las cosas que se construyen hasta el final y luego se derrumban, como relaciones que intentas reavivar, solo para descubrir que la razón original del fracaso se ha vuelto aún más fuerte. Las canciones y la energía impulsora detrás de cada una representan raros momentos de verdadera pasión y también de completa devastación. Incluso en el momento percibido de sentimiento, las cosas no podrían mejorar, una finalidad está esperando detrás de la siguiente esquina.
A Shoreline Dream, Harlow Syndrome…
She knows
You’ll lose
Nothing is sacred
You’ll wake to the light
and see the blind
Feeling low
Your insides grow
It’s nothing to stay for
You’ll wake to the light
and see the blindHarlow I got you
While I need
noone is hereHarlow I got you
While I need
noone is hereYou’ll wake to the light
and see the blind
She’s nothing to live for
You and I
we’re inside
You’ll wake to the light
and see the blindHarlow I got you
While I need
noone is hereHarlow I got you
While I need
noone is hereHarlow I got you
noone is hereHarlow I got you
Harlow Syndrome
noone is here