A Shoreline Dream: Alarms Stop Ringing

A Shoreline Dream es una banda que se encuentra en nuestro radar desde 2017, año en que llegara a nuestra audiencia con sencillos como Room For The Others, In The Ready Sound, y Waitout, regresando en 2020 con Seek To Hide, su correspondiente Vídeo Oficial, Melting, y Downstairs Sundays, a manera de temas promocionales para su anterior álbum, Melting, haciendo en éste 2022 lo propio con un nuevo sencillo, acompañado de una ecelente realización en vídeo, filmada en The Best Little Boarding House y el Black Monarch Hotel, locaciones situadas en Victor, Colorado, estelarizada por Allan Cutler, Jessica Halpine, Matilda Marginal, Alyssa Wyss, y Elyssa Gleeson, dirigida, filmada y editada por el propio Ryan Policky, siendo el vestuario una creación de MARGINAL y Jessica Halpine, para crear el perfecto acompañamiento para éste material, mismo que estará disponible de manera exclusiva en Bandcamp hasta que Loveblind, título del disco, editado por Latenight Weeknight Records, llegue en Septiembre 23, fecha de su lanzamiento y liberación en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Alarms Stop Ringing es la extrapolación a ésos dilemas que nos presenta la vida a través del tormento que significa cargar con las consecuencias de asuntos no concluidos, de manera tal que la presencia de estos fantasmas obedece no a cuestiones más allá de nuestra voluntad y entendimiento, sino a la innecesaria exigencia de replantearnos aquello que es, con lo que no es, no fue, y no será, como aristas de nuestra existencia.

Victor is one of my favorite places to detach from society and the star of the album. The cover artwork and this video were visually born from it. In the late 1800’s, the main street burned to the ground and left behind a super haunted presence. Fast forward to present day – two locations on this main street are some of the most amazing spots to visit. The Black Monarch is a goth hotel dream-come-true, frequented by Tesla back in his day, and The Best Little Boarding House is a converted brothel that is probably the most haunted place in the city (Just try staying asleep through the night!).
Victor es uno de mis lugares favoritos para desconectarme de la sociedad, y la estrella del disco. La portada y este video nacieron visualmente de él. A finales de 1800, la calle principal se quemó hasta los cimientos y dejó atrás una presencia súper embrujada. En un avance rápido hasta el día de hoy: dos ubicaciones en esta calle principal son algunos de los lugares más increíbles para visitar. The Black Monarch es un hotel gótico hecho realidad, frecuentado por Tesla en su día y, The Best Little Boarding House, es un burdel reformado que es probablemente el lugar más embrujado de la ciudad (¡solo trata de dormir toda la noche! ).

These became the main set pieces for the video, which help tell the story of a man haunted by relationships and memories of his past while attempting to move forward in his own personal struggle. A dream location for a surrealistic photographer such as myself, and an amazing visit to say the least. Having 3 days to roam the ruins and find new locations to explore really helped bring it all to life.
Estas se convirtieron en las piezas principales del video, que ayudan a contar la historia de un hombre atormentado por las relaciones y los recuerdos de su pasado mientras intenta avanzar en su propia lucha personal. Un lugar de ensueño para un fotógrafo surrealista como yo, y una visita increíble por decir lo menos. Tener 3 días para recorrer las ruinas y encontrar nuevos lugares para explorar, realmente ayudó a que todo cobrara vida.

Ryan Policky

A Shoreline Dream, Alarms Stop Ringing…

Your call
Make or breaking nothing
Always Nothing

Your fault
it’s nothing waiting there
for noone always

Find her waiting
far away
Ringing Ringing
Singing Sing

Your call
It’s coming in for noone
Always Nothing

Your fault
it’s nothing waiting there
for noone always

So Talk
Your nothing waiting
for us
Noone Nothing

Find her waiting
far away
Ringing Ringing
Singing Sing

Alarms Stop Ringing lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.