A Shoreline Dream: Downstairs Sundays

A Shoreline Dream tiene en Melting un álbum que no habían planeado, pues Waitout, In The Ready Sound, y Room for the Others, eran la base de lo que esperaban fuera su siguiente disco, más al llegar a 2020 encuentran que Seek To Hide, su correspondiente Vídeo Oficial, o el tema que da título al LP surgen de una necesidad creativa por ofrecer al mundo una alternativa a as diferentes situaciones sociales y políticas en curso.

Downstairs Sundays es el recoveco de acceso al refugio en el cual te alienas de todo y todos para dar rienda suelta a la imaginación en conjunto con aquellos con los que complementas una entidad creativa.

This track is the raw form of A Shoreline Dream. Something we’ve incorporated in all our full length releases. It represents where so much of our vibe originates from. Erik and myself sitting down, with a few ideas in mind, recording as we think it through. The song itself, coupled with the visuals of a little known place called the Painted Mines feels like the perfect companion to the sound. Isolation. Beauty. Indescribable landscapes of color and sound that are impossible to visualize in scale. Though the track is an “interlude”, it’s such an important part of who we are and what we create
Esta pista es la forma en bruto de A Shoreline Dream. Algo que hemos incorporado en todos nuestros lanzamientos completos. Representa el origen de gran parte de nuestra vibra. Erik y yo nos sentamos, con algunas ideas en mente, grabando mientras lo pensamos detenidamente. La canción en sí, junto con las imágenes de un lugar poco conocido llamado Painted Mines, se siente como el compañero perfecto para el sonido. Aislamiento. Belleza. Paisajes indescriptibles de color y sonido que son imposibles de visualizar a escala. Aunque la pista es un “interludio”, es una parte muy importante de quiénes somos y lo que creamos.

Ryan Policky

A Shoreline Dream, Downstairs Sundays…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .