Rob Munk: Amazon

Rob Munk es un artista estadounidense cuyos orígenes remiten a una vida relativamente nómada dedicada a la actuación desde los 3 años, más tras encontrar una nueva forma de vida en la música, y luego de varias mudanzas, encuentra en la pandemia a su colega y escritor, Daniel London (Old Joy, Minority Report, Manhattan), y al también escritor y baterista de Tinsel, Joe Ventura, con quienes desarrolla y produce a principios de 2022 los sencillos Heavy Shoes (to kill the blues) y Ghosts of San Francisco, llegando a nuestra audiencia con el objetivo de presentarnos Phased Out, su nuevo álbum, en Noviembre 18, y que se encuentra disponible como preventa en Bandcamp.

Amazon es la declaratoria de intenciones respecto a lo que se supone es el trabajo de hacer del mundo un lugar mejor, que si bien representa un esfuerzo personal a partir de trabajar como ejemplo, el resultado depende de nuestra capacidad de contagiar con ésta chispa a nuestros semejantes y hacer lo necesario porque ésta tierra tenga una nueva generación dispuesta hacerlo mejor.

As a father, climate change is especially painful. Sure, it’s a societal failure but also a personal one. I wanted to write about the hurt of leaving the world worse than I found it, but I could never write an earnest anthem about climate change. It’s undignified. ‘Amazon’ is cynical but optimistic. I have little faith we are capable of making the necessary sacrifices, but I’m really hoping we can get there. I felt possessed by REM as I wrote it. That’s me in the corner.
Como padre, el cambio climático es especialmente doloroso. Claro, es un fracaso social pero también personal. Quería escribir sobre el dolor de dejar el mundo peor de lo que lo encontré, pero nunca pude escribir un himno sincero sobre el cambio climático. Es indigno. ‘Amazon’ es cínico pero optimista. Tengo poca fe en que seamos capaces de hacer los sacrificios necesarios, pero realmente espero que podamos llegar allí. Me sentí poseído por REM mientras lo escribía. Ese en la esquina soy yo.

Rob Munk

Rob Munk, Amazon…

Un comentario en “Rob Munk: Amazon

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.