New Era regresa con la Jauría

Tijuana es una tierra de contrastes, más si algo tienen en común los distintos sectores que integran esta comunidad, es la pasión por su identidad, una que denota el origen en común, aún cuando en apariencia no se vean muy similares unos con otros.

Tijuana está llena de gente muy diferente entre sí pero que, en los distintos rituales de la vida diaria, deja de lado cualquier aparente diferencia y se hermana para hacer de esto algo más que llevadero, de manera tal que, así como celebran con música, festejan un gol de sus Xolos.

Tal es así que New Era tiene una nueva línea de gorras para que, sin importar el estilo, ningún aficionado se quede sin demostrar de donde es y a qué equipo le va.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

New Era regresa con la Jauría

New Era y el equipo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vuelven en una colaboración para el deleite de todo fanático Xolo en esta nueva temporada del futbol nacional.

En esta ocasión se diseñaron 9 diferentes modelos para que todos los aficionados puedan apoyar al su equipo en todo momento, ya sea en casa o de visitantes.

Para la inspiración de estos diseños, New Era se basó en los colores del uniforme, en el Estadio Caliente, en la letra “X” por el nombre del equipo y en el Xoloitzcuintle al ser el referente de la escuadra.

Las nuevas siluetas del equipo de Tijuas cuentan con las gorras más icónicas de New Era, diferentes ilustraciones de los Xolos, la leyenda “Fuerza Tijuas” en la parte frontal de la gorra y los colores característicos rojo y negro.

Esta es la gorra que toda la Jauría debe tener en su colección para apoyar al equipo en este nuevo inicio, para tener presente la #FuerzaTijuas en el corazón dentro y fuera de la cancha.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s