La Recicladora de Muebles: Más Chic estrena la sexta temporada el jueves 3 de noviembre a las 17:30 horas con capítulos estreno los lunes y jueves

Cuando de iniciar una nueva vida en un nuevo lugar se trata, el ideal fijo en la mente de todos es mobiliario nuevo de estilo particularmente familiar si no es que del tipo ostentoso porque si lo vas a hacer, hay que hacerlo con estilo pero, desafortunadamente, éstas categorías no empatan con nuestro bolsillo y, generalmente es preciso echar mano de la creatividad si no es que de la generosidad de aquellos que están renovando su hogar, o buscar la mejor opción con nuestro limitado presupuesto pensando en algo duradero..

Entonces, ¿Qué haces?

La Recicladora de Muebles es una exitosa serie del canal Más Chic que estrena la sexta temporada el jueves 3 de noviembre a las 17:30 horas con capítulos estreno los lunes y jueves, puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

MÁS CHIC estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles / Jueves 3 – 5:30pm

Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles

La experta en restauración de muebles, Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos en una nueva temporada que llega a Más Chic el jueves 3 de noviembre a las 19:30 horas.

Más Chic estrena la sexta temporada de La Recicladora de Muebles el jueves 3 de noviembre a las 17:30 horas. Capítulos estreno los lunes y jueves.

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros ven descartes. En esta nueva temporada, su desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Aplicando diferentes técnicas logrará resultados increíbles para sorprender a todos.

Durante 8 episodios, que se transmiten los lunes y jueves, Eugenia invita a repensar los muebles y darles una segunda oportunidad.

La imaginación es ilimitada para esta restauradora que celebra las segundas oportunidades y vuelve a ponerse manos a la obra en esta nueva temporada de su ciclo de Más Chic.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:
Website: maschic.com
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
TikTok: @maschic.tv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.