La mejor protección para la piel masculina con NIVEA MEN Silver Protect

La piel del hombre está expuesta a diversas bacterias, mismas que generalmente, son las que provocan el mal olor. Por eso, es necesario que dentro de una rutina de cuidado personal, los hombres utilicen productos que les brinden la mejor protección y cuidado para su piel.

En este escenario, NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, desarrolló NIVEA MEN Silver Protect, línea de productos diseñada con una fórmula avanzada a base de iones de plata, ingrediente que protege la piel en contra de las bacterias que causan el mal olor y la irritación, al tiempo que deja una sensación de suavidad y vitalidad.

Conoce sus diferentes productos, cada uno desarrollado para atender las distintas necesidades de la piel del hombre:

  • NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar: Actúa como un escudo deslizante sobre el rostro y previene la formación de bacterias para lucir una piel más vital y confortable.
  • NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar: Protege la piel del contacto con la cuchilla, para lograr un afeitado limpio y al ras.
  • NIVEA MEN Silver Protect Loción After Shave: Favorece la recuperación de la piel después del afeitado, y previene la formación de bacterias.
  • NIVEA MEN Silver Protect Antitranspirante: Te protege de las bacterias que causan el mal olor gracias a su fórmula con iones de plata, además de ofrecerte una moderna fragancia masculina.
  • NIVEA MEN Silver Protect Jabón Líquido 3 en 1: Específicamente diseñado para la piel masculina, brinda una experiencia refrescante después de cada baño con su intensa fragancia, y gracias a su tecnología 3 en 1, puede ser utilizado en cara, cabello y cuerpo.

Diseñados con la última tecnología y protección para el cuidado de la piel, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y libérate de las bacterias que causan el mal olor con NIVEA MEN Silver Protect.
NIVEA MEN. Empieza contigo.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

4 comentarios en “La mejor protección para la piel masculina con NIVEA MEN Silver Protect

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.