NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar

Generalmente, cuando del vello facial se trata, entiéndase la barba, desde que recuerdo y tengo la capacidad capilar suficiente como para dar opciones a mi arreglo personal, suelo pasar temporadas en las cuales dejo crecer esta masa de cabello por tiempo indeterminado con formas que dependen, principalmente de mi estado de ánimo, o simplemente hago de la afeitada parte de mis rituales de aseo cotidianos.

Actualmente no me llama la atención dejar crecer mi barba y por ello es que a diario me afeito, a menos que tenga un compromiso importante que requiera de una espectacular rasurada al ras para lucir radiante en las fotos, ya sea una de mis cada vez más escasas apariciones personales o alguna gala con amigos y familia.

Si bien todo mundo puede decirme que con hacer espuma de jabón basta para que corra el rastrillo, lo cierto es que afeitarse no es cualquier cosa, pues si bien con espuma para afeitar puedo lograr cierta sensación de frescura, para esos momentos en que la seguridad varonil es requisito en mi semblante, utilizo Gel de Afeitar, de hecho, utilizo NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar.

¿Porqué?

Bueno, NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar actúa como un escudo deslizante sobre el rostro y previene la formación de bacterias para lucir una piel más vital y confortable.

Una buena afeitada con NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar, un atuendo de Rockstar más la actitud adecuada y el mundo es tuyo para conquistar.

¡Haz la prueba!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Un comentario en “NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.