NIVEA MEN Silver Protect Loción After Shave

Hace unos días fui invitado a la celebración de una Boda Rocker, y cuando digo que fue una Boda Rocker es porque las personalidades que se enlazaron en matrimonio son algo especial, del tipo ingrediente activo y catalizador que tiene como consecuencia una reacción en cadena de efectos más que sobresalientes.

Así las cosas, en los días previos, una vez resuelto el punto de quien me acompañaría al bailongo porque, siendo una Boda Rocker, con toda seguridad el repertorio musical que amenizaría la fiesta correspondiente incluiría las danzas tradicionales de mi etnia y para integrarse a ese tipo de baile es necesario cierto tipo de personalidad de corte desinhibido que sepa dejar la pose de lado cuando se trata de divertirse.

Pero bueno, una vez resuelto el punto de quien me acompañaría al bailongo, lo siguiente fue seleccionar mi atuendo.

Mis clásicos jeans que de tanto que los uso parece que no tengo otros, camisa color vino, corbata de moño y un chaleco que hacía un par de semanas compré por mero impulso sin saber que sería utilizado para una fiesta de corte formal, botas negras y el cinturón que actualmente adorna la hebilla que me acompaña desde 1994.

Rocker.

Así pues, luego de no afeitarme durante los días previos, fue preciso dedicar su tiempo a la rasurada, ya saben, NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar porque hay que tener cuidado con los detalles y NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar es más para cuando voy de prisa.

Una vez terminado el trabajo con el rastrillo, llegó el momento de dar el acabado especial con NIVEA MEN Silver Protect Loción After Shave porque Favorece la recuperación de la piel después del afeitado, y previene la formación de bacterias.

Así, lo siguiente fue vestirme y pasar por mi acompañante, quien al abrir la puerta luego del típico “No tardo, es que me estoy peinando” se sorprendió de los resultados del ejercicio y la dieta porque lo primero que dijo fue “¿Te quitaste la barba?, ¡Neta que pensé que ya te habías quedado de por vida con tu look de Animal!” para luego poner sus manos por mis mejillas y, cuando estaba por retirarlas, mordí suavemente los dedos de una de sus manos.

“¿Porqué?” preguntó, a lo que respondí “No te confundas, sigo siendo Animal” y lo que siguió es otra historia porque ya no fuimos a la boda.

Y, sí, una buena afeitada con NIVEA MEN Silver Protect Gel de Afeitar, un atuendo de Rockstar más la actitud adecuada y el mundo es tuyo para conquistar.

¡Haz la prueba!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.