NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar

Si hay algo que en la rutina diaria que podría dejar indefinidamente, o dejar su ejecución a un asistente automático personalizado, lo es el tener que rasurarme.

Afortunadamente, mis ocupaciones me permiten obviar esta parte por uno o dos o tres días porque no tengo un jefe que me diga que debo mantener cierto código del vestido, ni departamento de Recursos Humanos al cual visitar por recomendación del superior a cargo para recibir algún tipo de asesoría correctiva para alinearse a algún reglamento.

Ahora bien, si de algo no me libro es de esos días en los que, para bien o para mal, es preciso rasurarme en tiempo récord porque omití pedirle a mi asistente personal que programara mi agenda.

Lo más sencillo sería jugar al Macho Man y rasurarme en seco, o dejar que corra el agua mientras hago espuma con el jabón pero ¿Porqué mejor no aprovechar esos instantes para tener una buena y rápida afeitada con NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar?

La verdad es que NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar protege la piel del contacto con la cuchilla, para lograr un afeitado limpio y al ras con efecto antibacterial, evitando el look de piel irritada si no es que alguna cortada accidental por la premura.

Unos cuantos pases con el rastrillo sobre mi piel cubierta con NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar, una taza de café mientras me visto y el editor está listo para lo que se le presente a donde vaya.

¡Haz la prueba!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Un comentario en “NIVEA MEN Silver Protect Espuma de Afeitar

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.