Stan Against Evil, la comedia de terror aclamada por la crítica, llega a la pantalla de AMC

Generalmente, el tratar con las generaciones que nos suceden puede llegar a ser un verdadero fastidio, sobre todo cuando, al igual que nosotros cuando fuímos jóvenes, creen que no necesitan aprender más allá de lo básico para llevar la vida y tener todo bajo control.

En ocasiones, lo más difícil es creer que podremos seguir haciendo lo que hacemos sin mayor alteración o disminución de nuestras capacidades, y si bien es posible en la gran mayoría de los casos, hay una alta probabilidad de que el mundo piense lo contrario basado en una subjetiva apreciación respecto al lugar que ocupamos.

Por el lado de los jóvenes, sin importar la edad, la vida sería más sencilla si aprendiéramos a escuchar y dar valor a las experiencias de aquellos que nos antecedieron, más esa imperiosa necesidad por recibir todo peladito y en la boca, a manera de life hacks y conceptos similares, es lo que dificulta nuestra existencia.

Si a la mezcla añadimos un grupo de fuerzas sobrenaturales a las que, en secreto, la esposa muerta de Stan combatió a la vez de proteger a su marido de una maldición que pesa sobre todo aquel que se ostente como alguacil de New Hampshire, tenemos como resultado una serie bastante hilarante como lo es Stan Against Evil.

Stan Against Evil, la comedia de terror aclamada por la crítica, llega a la pantalla de AMC este 30 de Octubre.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Creada, escrita y producida por Dana Gould (“The Simpsons”), la serie está protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney (“You’re The Worst”) y estrena su primera temporada el martes 30 de octubre a las 21:00 horas con doble episodio.

AMC estrena de manera exclusiva la primera temporada de “Stan Against Evil” el 30 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Esta serie de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico, donde un ex-sheriff, un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar.

El reparto de Stan Against Evil está encabezado por John C. McGinley (“Scrubs”) quien interpreta a Stan Miller y Janet Varney (“You’re The Worst”) como Evie Barret. Stan es el siempre inconforme ex-alugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire que se ve forzado a jubilarse antes de tiempo y a pasarle el mando a Evie, su joven y bella reemplazo. La trama se complica cuando ambos deben formar una alianza para defender su hogar y luchar juntos contra una plaga de demonios que acechan la ciudad, que casualmente fue construida sobre lo que fue una hoguera para brujas en el siglo XVII. Como si esto no fuera suficiente, Stan logra un pacto para traer a su esposa de regreso de la muerte.

La serie fue muy bien recibida por la crítica. En una reseña, AV Club destacó que “hay una buena dosis de diversión en la serie” y concluyó que es “extremadamente disfrutable”. El Boston Herald comentó que la serie “juega con los clichés del terror y te asegura que sin importar a qué le tengas miedo, ya sea algo oscuro – o divertido –, que eso mismo te estará esperando a la vuelta de la esquina”. Finalmente, Variety la tildó de “jocosamente simple” con “excelentes interpretaciones de la mano de John C. McGingley y Janet Varney”.

“Stan Against Evil” fue creada y escrita por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”), quien junto a Tom Lassally (“Silicon Valley”) es productora ejecutiva de la serie. Radical Media (What Happened, Miss Simone?, “MARS”) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. Adicionalmente a su rol como Stan, John C. McGinley sirve como productor de la serie. Deborah Baker Jr. (“The Great Indoors”) y Nate Mooney (“Weeds,” “Mike and Molly”) también protagonizan la serie.

STAN AGAINST EVIL

Estreno episodio 1: martes 30, 21:00 horas

Estreno episodio 2: martes 30, 21:30 horas

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: