Duran Duran con Andy Wickett: Girls on Film 1979 Demo

Duran Duran es una banda de la cual, aparentemente, todo está dicho, más aún cuando estos entes tienen más por decir y hacer, el tiempo pone sobre la mesa su historia con Andy Wickett, quien fuese su segundo vocalista y con quien dedicaran una parte de su trayectoria a crear y tocar puertas que, eventualmente, les abrirían el camino a la fama.

Girls on Film 1979 Demo es algo más que material dedicado al mero ejercicio de la nostalgia per se, que si bien se trata de un material de colección al incluir la versión original del tema que le da título, o la canción que eventualmente se convertiría en Rio, la realidad es que su valor histórico es muestra de lo que puede llegar a suceder con las bandas independientes en la actualidad.

Girls on Film 1979 Demo es una muestra de que ese “virtuosismo”, “grandiosidad” y demás pedestales en los que se ha colocado a las bandas de antaño, no siempre estuvieron ahí, y, sin restarles mérito a estos grandes, pues su historia habla por sí misma, cualquiera puede lograr lo mismo, quizá acercarse o superarles per, no cualquiera posee la paciencia, dedicación y humildad que se necesitan para hacer de esto un trabajo que sustente tu proyecto de vida.

It is important for people to understand the true origins of the song ‘Girls on Film’ and to hear the edgy sound that Duran Duran had in the beginning.

This song was inspired by the dark side of the glitz and glamour, where these perfect idols suffered tragedy and addiction. The film ‘Sunset Boulevard’ was also a big influence with its tale of a fading movie star.

Es importante que la gente comprenda los verdaderos orígenes de la canción ‘Girls on Film’ y que escuche el sonido agudo que tuvo Duran Duran al principio.

Esta canción fue inspirada por el lado oscuro del brillo y el glamour, donde estos ídolos perfectos sufrieron tragedia y adicción. La película ‘Sunset Boulevard’ también fue una gran influencia con su historia de una estrella de cine que se desvanece.

Andy Wickett

Duran Duran con Andy Wickett, Girls on Film 1979 Demo…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s