TC&I: Scatter Me

TC&I es el proyecto que Terry Chambers y Colin Moulding conformaran tras encontrar que aún tienen cosas que decir y hacer por lo que se reúnen de nueva cuenta para crear nueva música y contar nuevas historias en Great Aspirations, un EP que, si bien tiene cierto dejo de nostalgia, también incluye cierta esperanza para el futuro, especialmente para aquellos fans de XTC.

Scatter Me es la instrucción que deberías dejar junto a tu mesa de noche para aquella persona que, a sabiendas de tu falta de interés por aquellas nuevas fórmulas de lo que ya experimentaste, sabe como hacer para sacar al ermitaño de su coraza y así no se transforme en ogro.

When you get to 62 there’s melancholy all around and you have to try and beat it away with a stick. I think it is sort of a bitter sweet sensation, tinged with sadness but also upbeat as well.

Cuando llegas a los 62, hay melancolía por todas partes y tienes que intentar derrotarle con un palo. Creo que es una especie de sensación amarga y dulce, teñida de tristeza pero también optimista.

Colin Moulding

TC&I, Scatter Me…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.