Penny Pacheco: Pendejo

Penny Pacheco es una misteriosa rockera mexicana-estadounidense, aparece como un fantasma atrapada en el armario de los años 70´s; mostrando a través de su música un lado hard e irónico. Su primer single es “Pendejo”, que se define como un tema “pop personal”, movimiento musical que nació en los años 70´s muy similar al glam rock.

Penny es una artista indie, bicultural, con personalidad arrolladora, sin residencia fija y auto nombrada “ciudadana y enemiga del mundo”. Se le ve de vez en cuando en los bares más oscuros de Nueva York, Barcelona, Londres, Argentina, México.

La carrera de Penny comenzó en la nave “La Makabra”, un espacio de artes escénicas en Poble Nou en Barcelona, España, cerca del metro Glories, donde ofrecía un performance con animales exóticos.

En el barrio gótico de Barcelona, se topó con el mexicano Salev Setra que se encontraba grabando su disco más reciente “Aterrizaje Forzoso” producción de Carlos Ann; enseguida Salev y Penny se involucraron musicalmente y de éste encuentro surgió la idea de hacer “Pendejo” y otros temas que pronto se darán a conocer.

Anuncios

3 comentarios en “Penny Pacheco: Pendejo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.