NIVEA MEN Silver Protect Jabón Líquido 3 en 1

Recientemente ha sido necesario tener la maleta lista por aquello de las emergencias, no porque algo saliera mal en mi planeación sino porque es necesario hacer presencia en otras latitudes por cuestiones de trabajo y uno que otro asunto del tipo lúdico.

Así las cosas, si bien es necesario viajar ligero, algo en lo que no se puede escatimar espacio es en tus utensilios de aseo diario, más nunca está mal ahorrar algo de espacio y tiempo al momento de empacar.

El pasado fin de semana fue necesario salir de la ciudad porque hay ocasiones que no se pueden dejar pasar, como la recomendación luego de entrenar “al falló” es realizar una recuperación de 48 horas y pues, a quien le dan pan que llore, en 5 minutos pasaban por mi para ir a la terminal de autobuses.

Empacar la ropa fue lo de menos, pero pensando que sería necesario meterse a la regadera por la mañana, pensé en poner shampoo y jabón líquido, más recordé que en mi kit de NIVEA MEN Silver Protect se incluye un Jabón Líquido cuya etiqueta dice 3 en 1.

Al final, fue lo mejor que pude hacer, pues la botella no reventó, el tiempo de baño fue razonable considerando que estaba de visita, no más incómodas bolsas que terminan pegajosas o impregnando con su aroma a jabón toda la ropa y, lo mejor, nos olvidamos de utensilios equivalentes al llamado jabón chiquito porque NIVEA MEN Silver Protect Jabón Líquido 3 en 1 está específicamente diseñado para la piel del hombre, brinda una experiencia refrescante después de cada baño con su intensa fragancia y puedes usarlo en cara, cabello y cuerpo.

¡Haz la prueba!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.