NIVEA MEN Silver Protect Spray

Manejarse al amparo de un personaje enmascarado para tu principal actividad tiene sus ventajas, pues te permite mantener cierto anonimato en la vida diaria y así pasar la vida con sencillez sin necesidad de tener que reservarse de los placeres simples y sencillos.

Por ejemplo, hay un cuate en el gimnasio que piensa que mi principal actividad es el e-commerce, tiene una maderería y en general es buen tipo, un tanto tímido pero esto tiene cierta razón de ser.

Recuerdo que, en algún tiempo, cuando hacía radio, un compañero solía mencionar, de manera recurrente, que la cabina olía a desodorante en exceso, primeramente culpando a los del turno de la noche pues, según esto, llegaban a hacer su programa recién salidos del gimnasio.

Posteriormente, cuando pasó al turno de la tarde, mencionaba que era a causa de los de la mañana y así sucesivamente hasta que, en una ocasión, lo descubrí aplicándose su desodorante en aerosol. Sudaba mucho mi compañero y, bueno, era parte de su ritual de seguridad al hacer su programa.

Así pues, volviendo al tema de mi nuevo amigo del gym, generalmente coincidimos en horarios de visita pues ambos solemos atacar las pesas cuando hay menos gente.

Para mi es más tranquilo y más cómodo, mientras que para este compadre, derivado de su constante exposición a resinas, aceites, solventes y demás, el PH de su piel es un tanto ácido, por lo que, obviamente toma su distancia durante la actividad física.

La semana pasada coincidimos exactamente durante tres días, por lo que de pensar que se trataba de alguien que había visitado el gym más temprano e impregnado con su aroma los aparatos, de ahí la importancia de llevar una toalla de mano para tus entrenamientos, pasé a identificar el origen de ese aroma incómodo.

No dije nada pero decidí tomar acción, por lo que para la siguiente visita tomé acción y sembré un NIVEA MEN Silver Protect Spray en uno de los aparatos que integran la rutina de su entrenamiento.

Cuando lo descubrió, perfectamente sellado, me preguntó si era mío o de alguien más, pero como el gimnasio estaba prácticamente vacío y a causa del puente de Día de Muertos no había tenido muchos visitantes, los ahí presentes concluímos que se lo llevara, y así fue.

Para la tercera ocasión en que coincidimos, ya el aroma que se percibía en el ambiente no era tan intenso y esta semana, aunque apenas hemos intercambiado saludos porque cuando yo llego él ya se va, puedo decir que el aire es un tanto más fresco.

Este amigo ya realiza sus entrenamientos en un horario más concurrido y se podría decir que es gracias a NIVEA MEN Silver Protect Spray, pues con una intensa protección antitranspirante, te protege de las bacterias que causan el mal olor gracias a su fórmula con iones de plata, además de ofrecerte una moderna fragancia masculina.

¡Haz la prueba!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo,tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.