I LIKE TRAINS: The Spectacle

I LIKE TRAINS es una banda que llegara anuestra audiencia con la noticia de ser el primer talento firmado por Atlantic Curve, teniendo en KOMPROMAT, su más reciente álbum, una absoluta revelación de la situación global durante el año más caótico para la humanidad en lo que va del siglo, colocándose como uno de nuestros 20 Discos para sobrevivir al Fin del Mundo, sustentado en sencillos cómo Dig In, A Steady Hand, The Truth, emblema de ésta producción, mismo que continuara en labor promocional durante 2021 con 3 reversiones en formato Deep Fake y el Vessels Remix, regresando en éste 2022 con un nuevo tema promocional, el cual es acompañado por una realización visual a cargo de Michael Connolly como marco para la realización de su gira europea en curso durante el otoño, materiales ya disponibles en todas las plataformas digitales vía orcd.co/thespectacle, con los boletos para sus presentaciones disponibles en iliketrains.co.uk/shows.

The Spectacle es la narrativa de hechos de una tendencia global que, a nivel local, encuentra su validación en los disparates de un supuesto mandatario que no es más que un títere haciendo un talk show cada mañana gracias a la ingenuidad de 30 millones de votantes que creyeron ser capaces de elegir su destino y borrar a la dictadura perfecta, con la pasiva aprobación de aquellos que eligieron no hacer nada y se conforman con recibir un apoyo gubernamental para apenas sobrevivir.

I see this as part of the KOMPROMAT world. I would love to say we were seeking closure, but there’s no light at the end of that particular tunnel. ‘The Spectacle’ deals with the final days of Johnson’s premiership. The message from him and those loyal to him was, that despite all of the scandals, he had done a good job. It was repeated at every opportunity and somehow that message stuck and it kept him in power much longer than he should have been. In this era of mass communication and interconnectivity, it was a painfully blunt instrument that managed to cut through. We’re at the point where we welcome a new prime minister. I strongly suspect we’re in for more of the same.
Veo esto como parte del mundo KOMPROMAT. Me encantaría decir que buscábamos un cierre, pero no hay luz al final de ese túnel en particular. ‘The Spectacle’ trata sobre los últimos días del mandato de Johnson. El mensaje de él y de sus leales fue que, a pesar de todos los escándalos, había hecho un buen trabajo. Se repitió en cada oportunidad y de alguna manera ese mensaje quedó grabado y lo mantuvo en el poder mucho más tiempo del que debería haber estado. En esta era de comunicación masiva e interconectividad, fue un instrumento dolorosamente contundente el que logró abrirse paso. Estamos en el punto en el que damos la bienvenida a un nuevo primer ministro. Sospecho firmemente que nos espera más de lo mismo.

David Martin

I LIKE TRAINS, The Spectacle…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.