I LIKE TRAINS: The Truth Vessels Remix

I LIKE TRAINS tiene en KOMPROMAT uno de los mejores discos del 2020 si no es que el mejor, al grado de ser parte de nuestros 20 Discos para sobrevivir al Fin del Mundo, lo cuál es sustentado por temas como Dig In y A Steady Hand, más siendo The Truth el sencillo emblema de ésta producción, tras pasar por un retrabajo que nos dejara 3 reversiones en formato Deep Fake, es tiempo de realizarle un remix bailable que viene con la firma de Vessels, acompañando el anuncio de la gira que tendrán por Europa en el mes de Octubre y para la cual ya se encuentran disponibles los boletos en el sitio web de la banda.

The Truth Vessels Remix es el paso lateral que sale de la marcha ordenada para polarizar y dividir a la sociedad, de manera tal que en su ejecución y fuerza no sólo rompe con el movimiento tradicional que significa corromper las mentes de los jóvenes, sino que es el principio de un baile cuyo fervor y frenesí remueven consciencias junto con la venda que oculta a los poderes detrás del engaño.

I don’t usually have a remix in mind when it come to our own music, but ‘The Truth’ was always designed to make people move, and it seemed logical to gear it up properly for the dance floor.
No suelo tener un remix en mente cuando se trata de nuestra propia música, pero “The Truth” siempre fue diseñada para hacer que la gente se moviera, y parecía lógico armarla apropiadamente para la pista de baile.

We asked for something dark, relentless and filthy and Vessels delivered it in spades. Our bands go a long way back. We were playing shows together in Leeds basements when we were starting out, and have gone on to take our own paths and carve out our own niches. We’ve always been close so it’s great to be able to come together again, and take stock of those journeys.
Pedimos algo oscuro, implacable y sucio y Vessels nos lo entregó en abundancia. Nuestras bandas se se conocen hace mucho tiempo atrás. Tocábamos juntos en los sótanos de Leeds cuando empezábamos, y hemos seguido nuestros propios caminos, labrando nuestros propios nichos. Siempre hemos estado cerca, así que es genial poder reunirnos de nuevo y hacer un recuento de esos viajes.

David Martin

I LIKE TRAINS, The Truth Vessels Remix…

Busca The Truth (Vessels Remix) en tu plataforma favorita

Busca KOMPROMAT de I LIKE TRAINS en tu plataforma online favorita

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .