Sushi Itto: KeriKura para cerrar el año

Se termina 2016 y el tiempo apremia, no hay mucho tiempo para cocinar o para salir de la oficina, por lo que es necesario acudir a un restaurante pero ¡Es Diciembre!, o sea, ¿Cómo crees qué vas a pedir lo mismo de siempre?.

Es tiempo de deleitar el paladar y en esta temporada, Sushi Itto te consiente con un platillo saludable que agradecerás, no sólo por el sabor sino por el twist que trae, incorporando uno de esos clásicos de la comida a su menú, muy a su estilo.

KeriKura, una hamburguesa de arroz a la que podrás dar tu toque personal al combinar a tu entera elección alguno de sus 5 rellenos con los 4 nuevos complementos que Sushi Itto tiene para ti.

No sólo eso, sino que, además, KeriKura tiene para ti una promoción que te pondrá a volar.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

QUE RICURA!!! Sushi Itto sorprende con una KeriKura

Terminará 2016 con 135 unidades en ocho países

A partir del 1 de diciembre del 2016 Sushi itto volverá a sorprender a todos sus clientes, lanzando en todos sus restaurantes la nueva hamburguesa de arroz… Así es, Sushi Itto buscando siempre innovar y permanecer en el gusto de sus clientes, crea una propuesta diferente con grandes sabores con la que uno podrá disfrutar en cualquier momento del día.

KeriKura la nueva hamburguesa de arroz de Sushi Itto, trae grandes innovaciones, desde un mayor gramaje hasta la elaboración sofisticada de sus obleas de arroz doradas, con cebollín y un toque de chiles toreados que sustituyen al tradicional pan de trigo. Vienen con 5 rellenos como carne, pollo, salmón, camarón y portobello.

Y como toda buena hamburguesa no se puede disfrutar sola, Sushi Itto también crea 4 nuevos complementos muy a su estilo donde encajan a la perfección con el sabor y la textura de la nueva KeriKura. Estos 4 nuevos complementos son muy variados, y van desde la papa rallada con queso, pasando por plátanos fritos o jícamas al tempura hasta calabazas asadas condimentadas con una salsa agridulce.

La KeriKura es una propuesta diseñada y desarrollada por el equipo de Chefs Ejecutivos de la marca que toma en cuenta las tendencias gastronómicas internacionales, así como el estilo de vida de jóvenes y adultos contemporáneos que cuidan su estilo de vida a través la alimentación.

Sushi Itto es una marca 100% mexicana que posicionó al sushi en nuestro país como un concepto de calidad y de mucha accesiblilidad al público, además de colocarlo como la segunda categoría de comida más vendida de Servicio a Domicilio.

Acerca de Sushi Itto

El concepto fue creado en 1988, como una barra casual de sushi en la Ciudad de México. Hoy en día la cadena tiene 130 restaurantes en ocho países. Recibe 6.2 millones de clientes cada año, de los cuales 2.5 millones son a través del servicio a domicilio; cuenta con 7 mil asientos; proporciona empleo a más de 3,700 personas.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s