I Like Trains: A Steady Hand

I Like Trains tiene en Kompromat algo más que el simple respaldo al compromiso que hiciera al tras firmar con Atlantic Curve, pues si bien apenas nos dan a conocer el tercer tema del álbum que conoceremos el próximo 21 de Agosto en su totalidad, mismo que es precedido por Dig In y The Truth, se anticipa que el resultado final es uno de los mejores discos de éste 2020.

A Steady Hand es la línea que, en apariencia, marcan aquellos que pretenden dar un giro de 180° al curso de la situación, pues si bien tienen un discurso bien definido, es en sus bandazos que se puede entrever el objetivo ulterior que, si bien supone lo opuesto a aquella causa que supuestamente representan, no es sino la clave de acceso al capital humano que manipulan y utilizan cómo carne de cañón para acceder a recursos que les garanticen una posición y un estatus, señalados a conveniencia de aquellos que operan el juego del poder.

A Steady Hand looks at the messaging behind nationalist politics. It seems there’s often a certain dark irony at play, with politicians wheeling out an anti-immigration stance which stands completely at odds with their own family history and circumstances. Is there a complete lack of self-awareness, or are they simply willing to sell-out their own partners, parents and grandparents for power and influence?.
A Steady Hand analiza los mensajes detrás de la política nacionalista. Parece que a menudo hay una cierta ironía oscura en juego, con los políticos eliminando una postura antiinmigrante que está completamente en desacuerdo con su propia historia y circunstancias familiares. ¿Existe una falta total de autoconciencia, o simplemente están dispuestos a vender a sus propios socios, padres y abuelos por poder e influencia?

David Martin

I Like Trains, A Steady Hand…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .