Adams Traktor: Noth’en

Adams Traktor es la banda formada por JR smith en Seattle, y la cual es complementada por Manny Elias, Fernando Saunders, Gregory Darling, y Olda Kreycoves, quienes están próximos a presentar Quench, su álbum debut y del cual nos adelantan el tercer sencillo, tema que sucede a Need y Time To Wake Up en la antesala promocional al lanzamiento de su primer disco.

Noth’en es el remanente en la ecuación una vez que las variables indican que, para despejarse y conocer su valor, una de las constantes debe ser eliminada, de manera tal que, el resultado final no es sino un profundo vacío y dolor en consecuencia directa de aquello a lo que no diste lugar y no permitiste ser.

Noth’en was meant to explore the emptiness you experience when you are faced with loss. The loss of a relationship, a friendship, a loved one or anything you cared about or valued. It’s that moment of despair and emptiness when you realize it’s gone and how much you truly valued it. There is nothing to say, but knowing there was more to be said and wishing you had. The very point where you feel the regret, the silence inside, the loss; the point that you are left with…. “Noth’en”.
Noth’en fue hecha pensando en explorar el vacío que experimentas cuando te enfrentas a una pérdida. La pérdida de una relación, una amistad, un ser querido o cualquier cosa que te importara o valoraras. Es ese momento de desesperación y vacío en el que te das cuenta de que se ha ido y de lo mucho que realmente lo valoras. No hay nada que decir, pero sabes que había más que decir y desearías haberlo hecho. El mismo punto donde sientes el arrepentimiento, el silencio interior, la pérdida; el punto en que te quedas con…. “Na-da”.

This song was written the week Chris Cornell died, it’s my memory of him, my recollection of the loss, the recognition of all he gave; it was inspired by a lyric he wrote early in his career, a lyric that just came unexplainably into my mind. The lyric: “Nothing to say…. We’ve got nothing to say”.
Esta canción fue escrita la semana que murió Chris Cornell, es mi recuerdo de él, mi recuerdo de la pérdida, el reconocimiento de todo lo que dio; se inspiró en una letra que escribió al principio de su carrera, una letra que me vino inexplicablemente a la mente. La letra: “Nada que decir…. No tenemos nada que decir “.

JR Smith

Adams Traktor, Noth’en…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .