Grace Solero: Metamorphosis

Grace Solero es una artista londinense que, tras presentar los sencillos Orange Sky, Awake, y Lucid Dream, llega a nuestra audiencia para presentarnos el tema que da nombre a Metamorphosis, su siguiente álbum, el cual sucede a New Moon (2009), Hundred Years Apart (2013), y Awake (2018), acompañada por Dan Beaulaurier, Bjorn Zetterlund, y Dave Guy, tiene ya estos temas circulando en plataformas de distribución tales como Spotify, Apple Music, y todas las plataformas digitales de distribución, en tanto que el disco está disponible como preventa en Bandcamp, con fecha de lanzamiento programada para el 15 de Julio, en tanto que, dos días antes, justamente el 13 del mismo mes, tendrán la fiesta de lanzamiento en el The Dublin Castle de Camden, Londres, con boletos a la venta disponibles dando CLICK AQUÍ.

Metamorphosis es la determinación que te conduce a la acción necesaria para, de una vez por todas, superar aquellos obstáculos que te frenan e impiden avanzar, de manera tal que, si bien el objetivo es crecer a partir de la experiencia, el desarrollo sobre la misma habrá de conducir a nuevas alturas y desafíos que surcarás con nuevas alas.

The album’s title track ‘Metamorphosis’ was initially a guitar riff played by our drummer and multi-instrumentalist Dave. The whole band joined in and I added melody and lyrics. The verses are more introspective with the choruses turning into anthem-like explosive energy. It’s about being bold in order to move forward.
La canción principal del álbum, ‘Metamorphosis’, fue inicialmente un riff de guitarra interpretado por nuestro baterista y multiinstrumentista Dave. Toda la banda se unió y agregué melodía y letra. Los versos son más introspectivos con los coros convirtiéndose en una energía explosiva similar a un himno. Se trata de ser audaz para poder avanzar.

Grace Solero

Grace Solero, Metamorphosis…

Un comentario en “Grace Solero: Metamorphosis

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.