Grace Solero: Love and Addiction

Grace Solero llegó a nuestra audiencia con un sencillo bastante potente, Metamorphosis, el cual da título a su cuarto álbum de estudio, el Metamorphosis LP, material ya disponible en formato CD, y en plataformas digitales como Bandcamp, Spotify, y Apple Music.

Love and Addiction es el reflejo del impacto que significa la consecuencia del cúmulo de emociones y sentimientos que, trasladados a la acción, derivan en cuestiones más allá de la expresión física, pues sus efectos derivan en una transformación que, dada su naturaleza voluntaria, significan evolución, haciendo de ti alguien mejor no por exigencia sino por la necesidad de construir un mundo mejor junto con el objeto de tu afecto.

Love and Addiction is a powerful representation of love in all forms and across all genres. It’s an intense journey bridging unruly passion and the yearning for clarity and stability.
Love and Addiction es una poderosa representación del amor en todas sus formas y en todos los géneros. Es un viaje intenso que une la pasión rebelde y el anhelo de claridad y estabilidad.

When I came up with the first few lines of the melody and a few lyrics of the verse it was clear enough that a dark broody Pandora’s box had been opened. I felt like a surge of thick honey was running through my throat.
Cuando se me ocurrieron las primeras líneas de la melodía y algunas letras del verso, estaba bastante claro que se había abierto una caja de Pandora oscura y melancólica. Sentí como una oleada de miel espesa corría por mi garganta.

Grace Solero

Grace Solero, Love and Addiction…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.