Grace Solero: Metamorphosis

Grace Solero es una artista londinense dedicada al alt-rock / metal cuya trayectoria reciente incluye proyectos como The Twilight Zone, en conjunto con Dan Beaulaurier y BJ Cole (Elton John, Cat Stevens, Bjork, R.E.M), colaboraciones en estudio y en vivo con The Vibrators, Knox y Mariangela Demurtas (Tristania), Noddy Holder de Slade, o el coestelar en el London’s Union Chapel en un musical basado en el clásico de Dickens, A Christmas Carol, teniendo ahora, en conjunto con Dan Beaulaurier, Bjorn Zetterlund, y Dave Guy, la promoción de su nuevo álbum, el cual ha venido anticipando con sencillos como Love and Addiction, Orange Sky, Awake, Lucid Dream, Metamorphosis, tema que da nombre al disco, ya disponible en formato CD y plataformas digitales como Bandcamp, Spotify, y Apple Music.

Metamorphosis es la continuación a la trayectoria marcada por discos como New Moon (2009), Hundred Years Apart (2013), y Awake (2018), con un trabajo grabado por Jon Clayton (The Monochrome Set, Vic Godard And Subway Sect) en el One Cat Studio, mezclado por Chris Brown (Radiohead, Muse, Ride, INXS, Gary Moore, The Waterboys), y masterizado por Andy ‘Hippy’ Baldwin (The Who, Interpol, Oasis, Blur, UB40, Stormzy) en el Metropolis Studio, todo en Londres, incorporando elementos poco usuales como el violonchelo, un órgano Hammond B3, el salterio, e incluso cuencos tibetanos.

Grace Solero tiene en el Metamorphosis LP y sus 9 tracks, Lucid Dream, Metamorphosis, Love and Addiction, Awake, Orange Sky, Time Waits For No One, Till You Return, Ocean Star, y Shaman, la guía de una experiencia catártica que, en su narrativa, contempla hechos y efectos consecuencia del pasado que, por salud mental, estabilidad emocional, y amor, tanto propio como a la vida, deberás exorcizar en tu presente para dar paso a un futuro sin la pretensión de pendientes o el lastre de asuntos inconclusos.

The album Metamorphosis represents a turning point, the need to break free from things that kept us stuck in the past. It’s a deep journey through the transformative power of love leading to emotional freedom. Each song’s emotion feeds the next song and creates a beautiful soundscape. From yearning to change, from unhealthy passion to mystical love, from emotional apocalypse to taking risks, from melancholy to healing and being reborn.
El álbum, Metamorphosis, representa un punto de inflexión, la necesidad de liberarnos de cosas que nos mantenían atrapados en el pasado. Es un viaje profundo a través del poder transformador del amor que conduce a la libertad emocional. La emoción de cada canción alimenta la siguiente canción y crea un hermoso paisaje sonoro. Del anhelo al cambio, de la pasión enfermiza al amor místico, del apocalipsis emocional al riesgo, de la melancolía a la curación y al renacimiento.

Grace Solero

Grace Solero, Metamorphosis…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.