The Room in the Wood: Mars (Won’t Save Us)

The Room in the Wood es el resultado de la reunión que Paul Cavanagh y Dave Jackson hicieran luego de 30 años de disolver su banda, The Room, de manera tal que, tras un largo periodo de abstinencia creativa en cierto sentido, el trabajo conjunto les ha dejado, hasta el momento unas 30 canciones, de las cuales viene un nuevo material que lleva por nombre The Mars EP, disponible a partir del 23 de Noviembre próximo.

Mars (Won’t Save Us) tiene un mensaje implícito en su título, más si le pone atención y se realiza la sustitución de variables que equivale de manera correspondiente a tu ubicación y tiempo, te dará el objetivo y coordenadas de tu misión, si decides aceptarla.

We went in the studio to record some tracks and came up with ‘Mars (Won’t Save Us)’, which was a riffy departure from most of our debut album. Lyrically it’s a flat statement that Mars is not a viable option for emigration.

Entramos al estudio para grabar algunas pistas y se nos ocurrió ‘Mars (Won’t Save Us)’, que fue un escape de la mayor parte de nuestro álbum debut. Líricamente es una afirmación plana de que Marte no es una opción viable para la emigración.

Dave Jackson

The Room in the Wood, Mars (Won’t Save Us)…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.