The Room in the Wood: Time Machine

The Room in the Wood, el dueto integrado por Paul Cavanagh y Dave Jackson, tuvo en 2018 un año prolífico pues, entre la alegría y las ganas de continuar el trabajo creativo interrumpido en 1985, compusieron poco más de 30 canciones, mismas que agrupan en distintos materiales, del cual su Mars EP es la más reciente colección editada y del cual nos presentan el sencillo que es precedido por Mars (Won’t Save Us).

Time Machine es la reflexión que, tras el recuento de los años y el daño, tanto ocasionado como recibido al fragor de la batalla, te lleva al punto de buscar reparar y echar a volar ese aparato en el que solías volar con tan solo el combustible de tus sueños, de manera tal que, a la par de la nostalgia, viene el examen frente al espejo, donde te reconoces y aceptas antes de pretender buscar aquello que crees perdido.

Time Machine is another vaguely sci-fi rumination, wistfully reflecting on the passage of time filtered through the vision of HG Wells. We thought that ‘Mars’ and ‘Time Machine’ gave the EP a science fiction edge and Mark Jordan’s video reflects that.

Time Machine es otra vaga rumia de ciencia ficción, que refleja con nostalgia el paso del tiempo filtrado a través de la visión de HG Wells. Pensamos que ‘Mars’ y ‘Time Machine’ le dieron al EP un corte de ciencia ficción y el video de Mark Jordan refleja eso.

Paul Cavanaugh

The Room in the Wood, Time Machine…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.