Twilight Fields: Demagogue

Twilight Fields es el alías que Allister Thompson, ente que a los más clavados debe resultar familiar de una banda llamada Crash Kelly o The Gateless Gate y Khan Tengri, sus otros proyectos de corte ambient, presenta la antesala de Song From The Age of Ruin, un álbum que bien puede ser de corte incendiario, inocuo o reflexivo dependiendo de la ubicación del escucha, y que estará disponible en Febrero de 2019.

Demagogue es un llamado al pueblo que pretende ser unificado por los agentes del micro fascismo para enfrentar y derrocar al opresor y sus sirvientes, sin ser informado que ese micro fascismo y su discurso de unificación no son más que los nuevos instrumentos que operan para el control de masas con el objetivo de mantener el orden en beneficio de aquellos que viven de explotar a la población.

While growing up, certain passionate, activist musicians were very influential to me. So much so that I’d say they changed and shaped the person I would eventually become. There has never been a more crucial time for musicians to step up and add their voices to the chorus of reason necessary to take us back from the brink of total destruction.

The year 2019 finds the human species standing at a crossroads, with only two possible directions: survival or extinction. Artists should contribute their strong and clear voices to dialogues that could lead to our survival and renewal.

Mientras crecía, ciertos músicos apasionados y activistas fueron muy influyentes para mí. Tanto que diría que cambiaron y dieron forma a la persona en que eventualmente me convertiría. Nunca ha habido un momento más crucial para que los músicos se unan y agreguen sus voces al coro de la razón necesaria para alejarnos del borde de la destrucción total.

El año 2019 encuentra a la especie humana en una encrucijada, con solo dos direcciones posibles: supervivencia o extinción. Los artistas deben contribuir con sus voces fuertes y claras a los diálogos que podrían conducir a nuestra supervivencia y renovación.

Allister Thompson

Twilight Fields, Demagogue…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.