The Room in The Wood: Magical Thinking

The Room in The Wood es el dueto integrado por Paul Cavanagh y Dave Jackson, quienes luego de alrededor de 30 años de distanciamiento creativo tras ser parte de The Room, se juntan para hacer música y se reagrupan con la idea de presentarla bajo un nuevo nombre, en forma de un EP que no es sino la introducción para un LP que estará siendo editado en fecha próxima.

Magical Thinking es una colección de temas que reflejan esa necesidad del ser humano por creer en algo más, que les brinde su protección, les favorezca con fortuna, felicidad y todo aquello que, en su cosmovisión se mantiene fuera de su control y alcance, en un ejercicio cotidiano al cual llamamos “fé”.

Magical Thinking is a bit of a tongue in cheek rant about the weird stuff people believe in to get them through their days. Though the lyrics might come from a ‘spiritually unaffiliated’ standpoint, I wonder where we would all be without our collective storytelling abilities, dream logic, mass hallucinations and dogged determination to make 2 plus 2 add up to 5.

Magical Thinking es una diatriba irónica sobre las cosas raras en las que la gente cree para hacer llevadera la vida. Aunque las letras pueden venir desde un punto de vista “espiritualmente no afiliado”, me pregunto dónde estaríamos todos sin nuestras capacidades colectivas de narración de cuentos, la lógica de los sueños, las alucinaciones masivas y la tenaz determinación de hacer que 2 más 2 sumen 5.

Dave Jackson

The Room in The Wood, Magical Thinking…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.