SUNDANCE TV estrena O. J. Trial of The Century, el juicio a O.J. Simpson, domingo 30 de Septiembre, 8PM

Cuando de calidad de vida se trata, el ideal generalizado es un tanto debatible, pues si bien siempre habrá un lugar donde, en teoría, estarías mejor, la realidad es que tendrías que estar allá para desengañarte un poco respecto a los mitos que has creído a través de las historias que te han contado.

Si bien el hogar está donde la seguridad y la comodidad para ti y los tuyos son parte del entorno común, lo cierto es que no siempre todo es color de rosa y, si algo se le ha criticado al gobierno de los Estados Unidos durante sus diferentes administraciones, es la doble moral con que se maneja, siempre a conveniencia de la bancada que esté en el poder.

Muestra de esa doble moral, dejando las cuestiones partidistas y centrándose en variables sociales, políticas y económicas, está el caso de OJ Simpson, ícono pop del deporte, el mundo del entretenimiento y la historia del crimen en los Estados Unidos.

SUNDANCE TV estrena O. J. Trial of The Century, el juicio a O.J. Simpson, domingo 30 de Septiembre, 8PM.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

DOCUMENTAL ESTRENO

O.J. TRIAL OF THE CENTURY

Estreno: domingo 30 de septiembre, 20:00 horas.

“O. J. Trial of The Century”, narra los giros del juicio por homicidio de O.J. Simpson y permite a los televidentes revivir, de primera mano, cada momento de la investigación, capturando metódicamente cómo la historia se convirtió en un “circo” casi de inmediato, desde la nota de Simpson para el público, leída por su amigo Robert Kardashian, que imploraba a los fanáticos que recordaran “al verdadero O.J., y no a esta persona perdida”. Con algunas imágenes contextualmente apropiadas de la paliza de Rodney King, un incidente que precedió al caso Simpson por algunos años, pero que para muchos proporcionó evidencia buscada durante mucho tiempo de abusos infligidos a la comunidad afroamericana por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin olvidar el estado privilegiado de Simpson y su equipo de defensa, que era más sobre celebridades y clase, hasta los miles de millones de dólares en medios y merchandising, generados por el tema y la fascinación de los medios por el caso, también refleja la tragedia que se convirtió en una farsa.

Director: Allison Ferner // Con: Bob Blasier, Denise Brown, Marcia Clark. // EE.UU. 2014

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 965), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.