Hikvision: Soluciones de vigilancia para tu negocio

Contar con un sistema de seguridad adicional a las previsiones normales de la vida diaria es algo que nunca está de más, pues si bien la mayor parte del tiempo estamos seguros, los grupos criminales operan a sabiendas de que es en la rutina donde encontraran la ventana de oportunidad para impactar nuestra tranquilidad.

Si bien necesitamos trabajar en una cultura de la legalidad que obligue al criminal a restituir el daño y purgar una condena de la cual no tenga mayor opción que la de trabajar en su formación hasta que deje de ser un peligro para la sociedad, lo cierto es que poco podremos hacer si no denunciamos, ratificamos estas denuncias y las sustentamos con evidencia que permita tratar al criminal como lo que es.

Así pues, la seguridad en tu negocio no solo refiere al robo con violencia sino a una serie de incidencias que podemos prevenir si nos mantenemos en constante vigilancia apoyados, por supuesto, en la tecnología, diseñada para optimizar nuestra productividad y la de aquellos involucrados.

Hikvision sabe de esto y ha desarrollado una serie de soluciones para tu negocio.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La última generación de soluciones de vigilancia para PYMES otorga mayor seguridad a los usuarios finales

AcuSense de Hikvision permite análisis avanzados de contenidos de video, brindando a las PYMES las ventajas de la tecnología Deep Learning, convirtiéndose en una opción rentable para proteger sus instalaciones y sus bienes

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen muchos de los mismos requisitos de vigilancia y seguridad que las organizaciones más grandes. Necesitan identificar y reaccionar ante las violaciones de perímetro en tiempo real, y necesitan automatizar las búsquedas de materiales de video para ahorrar tiempo a su equipo de seguridad.

El desafío es: ¿cómo pueden los distribuidores proporcionar a pequeños y medianos clientes soluciones de vigilancia sofisticadas y altamente eficaces a un precio que esté al alcance de su negocio? Y ¿cómo pueden los vendedores aumentar sus ingresos y los resultados finales en el proceso?

Soluciones de vigilancia donde ganan los vendedores y sus clientes
Hikvision está innovando continuamente sus líneas de productos para entregar las soluciones de vigilancia rentables y de alta calidad que las PYMES requieren. Como resultado, las PYMES pueden disfrutar de nuevos niveles de seguridad, mientras que los vendedores pueden concentrarse en el crecimiento de sus ingresos.

Una tecnología clave que puede ayudar a los vendedores a alcanzar estos objetivos es AcuSense de Hikvision, la cual permite análisis avanzados de contenidos de video, poniendo a disposición de las PYMES las ventajas de la tecnología Deep Learning. Esta tecnología les ofrece una opción rentable para proteger sus instalaciones y sus bienes, a la vez que ayuda a los vendedores a construir una propuesta competitiva única cuando salen al mercado.

Beneficios ofrece AcuSense de Hikvision a las PYMES
Incorporado en las cámaras de Hikvision, como las cámaras ColorVu que proporcionan imágenes de video superiores incluso por la noche, el algoritmo Deep Learning de AcuSense ayuda a los clientes a maximizar la seguridad con una detección eficiente de humanos y vehículos. De esta manera, reaccionan a las amenazas de seguridad en tiempo real, reduciendo significativamente las falsas alarmas y los costos de personal asociados.

AcuSense de Hikvision funciona a pesar de los movimientos naturales, como lluvia u hojas, activando alertas sólo cuando una cámara o un servidor NVR/DVR detectan vehículos o seres humanos. Con funciones de alarma automática de luz y sonido en algunos modelos, las cámaras AcuSense también detectan posibles intrusos antes de que ocurra una violación de la seguridad.

Gracias a AcuSense de Hikvision, las PYMES también obtienen la función “búsqueda rápida de objeto” que permite a los equipos de seguridad encontrar imágenes rápidamente en caso de un incidente de seguridad. Esto ahorra muchas horas al personal, que de lo contrario tendría que buscar material de video manualmente.

Soluciones AcuSense de Hikvision para PYMES
El mercado de las pequeñas y medianas empresas tiene variados requisitos y la tecnología AcuSense ofrece beneficios significativos en una amplia gama de escenarios de usuario:

Urbanizaciones: Las cámaras AcuSense de Hikvision pueden implementarse en cercos perimetrales para detectar robos y proteger a los residentes y sus pertenencias. La detección de vehículos de AcuSense puede utilizarse también para asegurar que las áreas de estacionamiento prohibido, como las salidas de emergencia, y los peatones no se vean bloqueados con vehículos estacionados ilegalmente.

Fábricas y edificios de oficinas pequeños: AcuSense puede ayudar al personal de seguridad a detectar y evitar robos en el perímetro y reaccionar en tiempo real para minimizar el riesgo de pérdidas. Las cámaras AcuSense y los NVR/DVR pueden utilizarse también para monitorear y proteger almacenes y áreas de oficina valiosas donde se encuentran activos de gran valor.

Comercios minoristas: Gracias a su capacidad de detección de humana, AcuSense ayuda a los pequeños comercios a monitorear áreas claves, como la zona de cajas, las áreas exclusivas del personal o el almacén, por ejemplo. Los dueños de comercios también podrían ver las imágenes en su teléfono móvil desde donde se encuentren y averiguar si ocurren robos por parte de empleados. La detección de vehículos ayuda a los propietarios de comercios a proteger el estacionamiento autorizado del local comercial.

Hoteles: AcuSense de Hikvision contribuye con alertas y tomar las acciones necesarias cuando personas o vehículos entren en el territorio del hotel. Las cámaras AcuSense y los NVR puede ayudar a garantizar la seguridad del ambiente del hotel y proteger a los huéspedes y sus bienes.

Gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision, las pequeñas y medianas empresas pueden lograr nuevos niveles de seguridad perimetral y de sus locales, al mismo tiempo que reducen las intervenciones manuales debido a falsas alarmas y ahorran tiempo y dinero. Asimismo, AcuSense ofrece una gran oportunidad a los vendedores, ayudándoles a ofrecer soluciones avanzadas de vigilancia que anteriormente estaban fuera del alcance de sus clientes PYMES.

Más información sobre los productos AcuSense de Hikvision: www.hikvision.com/en/Products/Digital-Video-Recorder/Turbo-HD-DVR/Turbo-HD-5.0

Más información sobre la tecnología ColorVu de Hikvision: www.hikvision.com/en/Press/Press-Releases/Corporate-News/Hikvision-ColorVu-Cameras-Capture-Vivid-Chromatic-Images-in-Darkness

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.