NIVEA MEN Revitalizante 3 en 1: Elimina el cansancio de tu rostro

Cuando de hidratarse se trata, los hombres sabemos que la ocasión se pinta sola y, generalmente, atendemos a la recomendación de tomar dos litros de agua, generosamente diluida en alguna bebida espirituosa acorde al momento y la ocasión.

A veces, y solo a veces, solemos excedernos en ese tipo de hidratación que, sumada a la fiesta, la velada y las desveladas por las presiones de la vida diaria, hace ver nuestra piel un tanto reseca y del cansancio nuestro semblante, por lo que a veces parecería que no descansamos lo suficiente.

Hidratarse es bueno, aunque para aliviar el desgaste de la rutina, nada hay como humectar tu piel, es por ello que Nivea nos presenta su NIVEA MEN Revitalizante 3 en 1, que lo mismo puedes usar para la cara, el cuerpo o para después de rasurarte, todos los días.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Humectación profunda para hombres con NIVEA MEN Revitalizante 3 en 1

Dentro de la rutina de arreglo y cuidado personal de los hombres es de suma importancia que después del baño y afeitado diario, se utilice una crema humectante de acuerdo a las necesidades de la piel de cada hombre para protegerla de factores externos.

En ese sentido, NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, desarrolló NIVEA MEN Body Revitalizante 3 en 1 con una fórmula de rápida absorción que no deja sensación grasosa, al mismo tiempo que revitaliza y refresca la piel.

Asimismo, su tecnología 3 en 1, brinda el beneficio de ser crema facial, corporal y para después del rasurado, la cual humecta la piel durante todo el día y ayuda en su proceso de protección natural, pues gracias a sus ingredientes activos, como la Vitamina E, previene la resequedad para mantenerla siempre hidratada.

NIVEA MEN, refrenda su compromiso para acompañar al hombre todos los días, porque conoce lo importante que es para ellos verse y sentirse bien en cualquier momento.

NIVEA MEN. Empieza contigo.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.