Swatch POP: Regresan los relojes con accesorios intercambiables

Swatch es una de las marcas más icónicas de la década de los 80, pues si bien fue justo en 1983 que se creó esta compañía dedicada a la relojería, fue gracias a su camaleónico diseño que permitía intercambiar extensibles que se convirtieron en un must que superó modas y tendencias, por lo que ahora regresa esta línea con accesorios intercambiables más que adecuados para los tiempos que corren.

Swatch POP no solo tiene el estilo que buscas, pues se adaptan a toda ocasión, es como uno de esos clásicos que escuchas reversionados y puedes mezclar para hacer de tu música favorita un mashup con enormes posibilidades.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

POP IT UP CON SWATCH

Regresa Swatch POP incluyendo nueve relojes con accesorios intercambiables que harán volar tu imaginación.

¿A dónde lleva el tiempo? Según la nueva colección Swatch POP, a infinidad de destinos diferentes. Estos llamativos relojes tienen cabezas independientes con mente propia. Un minuto están haciendo tic tac en un accesorio de pulso y, al minuto siguiente, están enganchados a un bonito collar de perlas o sujetos a la esterilla de yoga buscando un momento zen.

SOBRE SWATCH

Swatch, fundada por Nicolas G. Hayek en 1983, es uno de los fabricantes de relojes suizos más famosos del mundo. Los primeros relojes Swatch sorprendieron al público con un concepto revolucionario, un diseño creativo y un espíritu provocador. La filosofía de la marca se basa en el color, el movimiento, la ligereza y la transparencia, características que pueden apreciarse en todos los productos y proyectos de Swatch. Actualmente, Swatch sigue innovando y sorprendiendo con nuevos modelos, colecciones y ediciones especiales. La marca mantiene una importante presencia en el mundo de los deportes con su compromiso con el snowboard, el esquí freestyle, el surf, vóley playa y mountain bike slopestyle. Ya desde el principio, Swatch conectó con el arte y los artistas, convirtiendo los relojes Swatch en un lienzo destacado para artistas procedentes de las más diversas disciplinas.

www.swatch.com/es_mx

2 comentarios en “Swatch POP: Regresan los relojes con accesorios intercambiables

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .