New Era: The Joker Pack

Si alguna vez quise ser un súper villano, debió de ser el Guasón, The Joker, el Príncipe de los Payasos, cuya comicidad es equiparable a su capacidad de desencadenar el caos y poner a prueba la paciencia del individuo común mediante bromas y trucos que no cualquiera es capaz de entender ni descifrar.

Si bien no hace falta más que pintarse la cara para jugar a ser The Joker, el acto no estaría completo sin una troupe para redondear el acto.

Más si fuera The Joker y tuviera a mi troupe, para andar por las calles requeriríamos algo más que adecuado para los tiempos y, más importante, el calor.

Algo así como The Joker Pack de New Era.

New Era presenta: The Joker Pack

New Era lanza una nueva colección basada en el archivillano de Batman: The Joker. La colección consiste en 6 modelos, cuatro de ellos representa a los secuaces del villano y dos de frases icónicas dichas por el mejor antagonista de Ciudad Gótica.  

Consigue la tuya en las tiendas etiquetadas y en www.tienda.newera.mx.

Sobre New Era
New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global. Para más información visite www.newera.mx.

Facebook: New Era Cap México
Instagram:@neweramx
Twitter:@neweramx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s