D-Link y Google se asocian para mejorar nuestra vida

Uno de los máximos sueños de cualquier individuo es contar con un asistente que se ocupe de nuestras labores más repetitivas y cotidianas, especialmente aquellas que se refieren a satisfacer o complementar nuestras necesidades más básicas.

En el futuro, según los Supersónicos, esto es posible gracias a asistentes robóticos que se ocupan prácticamente de todo, pero mientras eso sucede y, en tanto el destino nos alcanza, debemos conformarnos con soñar con un Jarvis al estilo del Iron Man de las películas.

Ya no se ve tan lejano el día en que contemos con uno de estos, gracias a los asistentes virtuales incorporados en nuestros smart phones, más si bien sus labores son más del tipo “agenda”, que más quisieramos que llegara una actualización que les permitiera apagar la luz de casa cuando llegamos cansados y solo queremos dormir, o encenderla antes de nuestra llegada por las noches.

Así las cosas, el mundo ya está moviendose en ese camino y muy pronto, gracias a D Link, nuestro poderoso aliado, y Google, tendremos estas soluciones al alcance de nuestros dispositivos móviles.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link se asocia con Google para ofrecer productos compatibles con el asistente de Google.

Al decir “Ok Google” al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, anunció su alianza con Google para proporcionar los próximos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

La compatibilidad proporcionará a los consumidores la capacidad de controlar sus productos caseros inteligentes con comandos de voz. Al decir “Ok Google” al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.

“D-Link se enorgullece de convertirse en socio de Google y formar parte de la creciente industria de la automatización del hogar. Esperamos poder seguir proporcionando a nuestros clientes nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades que nunca”, asegura Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s