D-Link: Tu red doméstica de alta velocidad

Recientemente fue necesario realizar una colaboración en conjunto desde un punto en específico junto con otros colegas, por lo que la cantidad de dispositivos que ocupaban conexión Wi Fi era superior  lo normal para el lugar designado.

Se trataba de una instalación cómoda, con varios espacios para que nos acomodaramos como mejor nos pareciera, además de contar con ciertas amenidades mientras desarrollábamos nuestra labor.

El único detalle, motivo de queja de algunos no tan previsores: La velocidad de la conexión a internet.

Obviamente, un router normal no soportaba este nivel de exigencia, amén de las obligadas bajas derivadas por la disposición y tipo de construcción.

Si todos fuésemos un poco más previsores, nos hubiésemos colocado cerca del router.

Afortunadamente, para que no vuelva a suceder eso, D-Link, nuestro poderoso alíado, tiene una solución que puedes implementar en casa y así mantener tu ritmo de juego, de trabajo o entretenimiento sin que la velocidad de internet sea motivo de interrupción.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link lanza un router que crea una red doméstica de alta velocidad

No importa si está comprando en línea, haciendo su banca digital o accediendo a su información personal, el DIR-611 mantiene sus datos y su red seguros.

D-Link anuncia la introducción al mercado del router DIR-611 300 Mbps, el cual facilita el compartir su conexión a internet de banda ancha con todos sus dispositivos. El DIR-611 crea una red doméstica de alta velocidad para transferencias rápidas de archivos web perfectas, y juegos en línea sin problemas.

Simplemente conéctelo a su módem, abra un navegador y configúrelo con el asistente que le guiará paso a paso. Las antenas externas le dan una gran cobertura Wi-Fi que evita puntos muertos con una conexión fiable en más lugares de su casa.

Este equipo tiene además función de repetidor, que permite conectarlo donde reciba un poco de señal Wi-Fi para ampliarla sin la necesidad de conectarlo al módem.

Tiene además cifrado WPA y WPA2 para asegurarse de que ningún intruso obtenga la contraseña de Wifi y su contrafuegos, evita ataques a nuestra red, para que podamos navegar sin preocupaciones.

Este router Wi-Fi está listo para las nuevas conexiones de Internet en México. Es 100% funcional y homologado por los principales proveedores que ya proporcionan conexiones IPv6. Además, es la solución ideal para acceder a Internet, descargar e-mails y acceder a redes sociales a través de Tablets y Smartphones.

Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

Características adicionales
Wi-Fi: 300Mbps de velocidad disponible para navegar a voluntad en las redes sociales.
Puertos de red disponibles para la conexión de Smart TV, videojuegos, y otros dispositivos de cableado.
Modo Repetidor: Disponible para que amplíe el alcance inalámbrico de su red existente sin el uso de cables.
Cobertura: Indicado para atender ambientes con hasta 100m² con óptima calidad de señal Wi-Fi.
Antenas que auxilian en la mejor distribución de señal Wi-Fi.
El router DIR-611 está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s