D-Link: El AC750 Wi-Fi Range Extender DAP-1520 es la solución a tus problemas de red

En Noviembre pasado, para mencionar las necesidades que cubre el router DIR-611 300 de D-Link, hablaba acerca de un problema de conectividad sucedido durante una colaboración en conjunto desde un punto en específico junto con otros colegas y, justamente en D-Link, con un panorama más claro de este problema, de inmediato encontraron la solución más práctica para quien esto escribe.

Si bien podría tener un router disponible, hay una solución mucho más práctica, simple y, lo mejor de todo, portátil.

En menos de una semana, D-Link me hizo llegar el AC750 Wi-Fi Range Extender DAP-1520, un dispositivo que, como su descripción indica, es un expansor de red.

Este dispositivo es compacto y para su instalación no necesita más que de una conexión de red inalámbrica disponible y un enchufe para conectarse a la corriente eléctrica directamente.

Todo tan sencillo como enchufarlo al límite del alcance de su red wi fi, presionar el botón WPS de su router, hacer lo propio con el del DAP-1520 para que se conecten ambos dispositivos y ¡Listo! su conexión inalámbrica ahora llegará a lugares donde antes no era posible conectarse.

Simple pero esta es una solución doméstica, más cuando se lleva la oficina a todos lados, es algo útil para alejarse un poco de las multitudes y trabajar sin distracciones.

Mejor aún, cuando se lleva la diversión a todos lados y esta necesita de alguna conexión a Internet disponible, el DAP-1520 hace maravillas si es que tiene disponible una extensión eléctrica.

En alguna de esas ocasiones en las que es necesario juntarse con otros colegas, terminamos antes de lo anticipado y, siendo relajado el ambiente, siendo la última de 2017, improvisamos la fiesta de fin de año y la llevamos a la terraza del lugar más, al no tener nadie música de fiesta en sus reproductores portátiles y ser deficiente la conexión a internet, el DAP-1520 que llevo conmigo, junto con una extensión eléctrica salvaron la fiesta.

En otra ocasión, en una posada en rumbos Xochimilco a la cual me invitaron, la velada se hizo larga y, los más pequeños se fueron “de campamento” a una zona alejada dentro del predio que les hacía la ilusión de estar en el bosque.

Todo normal salvo que, como niños modernos, no tenían acceso a la red doméstica desde esa zona así que, de nueva cuenta, una extensión eléctrica y el DAP-1520 hicieron la magia.

Diversión, trabajo, ¿Qué necesidad tenemos de quedarnos incomunicados sin acceder a la red doméstica?, ¿O de padecer incomodidades para acceder a la red de trabajo?, el DAP-1520 de D-Link, nuestro poderoso aliado es la solución a esta y muchas situaciones más.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

DAP-1520
Wireless AC750 Dual Band Range Extender

El extensor inalámbrico AC750 de doble banda DAP-1520 es un repetidor portable y enchufable que le permite aumentar la cobertura de su red inalámbrica existente. Instálelo donde sea necesario en su hogar para extender el alcance se su red inalámbrica actual. Este poderoso aparato soporta la tecnología Wireless AC con velocidades de hasta 750 Mbps y es tan pequeño que cabe en la palma de su mano.

EXTIENDA SU RED INALÁMBRICA
Aumente el alcance de la red Wireless AC existente en su hogar con el pulcro y sencillo extensor inalámbrico Wireless AC750 de doble banda DAP-1520. La tecnología de doble banda le ayuda a reducir la interferencia generada por dicpositivos inalámbricos cercanos a su hogar y también provee compatibilidad completa con los aparatos inalámbricos de generaciones anteriores existentes en su red, permitiéndole disfrutar de una velocidad y confiabilidad nunca antes vistas.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
La configuración del extensor inalámbrico AC750 es sencilla y se puede llevar a cabo de varias maneras. Puede utilizar la aplicación para iOS o Android diseñada para realizar la configuración sin la necesidad de un computador. En forma alternativa, puede utilizar el botón de configuración en un toque: Presione el botón WPS en el DAP-1520 y luego presione el mismo botón en el router inalámbrico al que quiera conectarlo para aumentar la señal y el DAP-1520 se configurará por si mismo. Otro método de configuración es el tradicional: Enchufe el DAP-1520 a la toma de corriente y conéctese a él de manera inalámbrica desde su computador. Un asistente lo guiará durante todo el proceso de configuración

DISEÑO COMPACTO Y CONVENIENTE
El diseño compacto del DAP-1520 lo hace ideal para ser utilizado en su hogar o en una pequeña oficina, ya que no requiere de mucho espacio y está listo para ser utilizado con solo enchufarlo. El pequeño tamaño de este repetidor inalámbrico le permite enchufarlo junto a otros aparatos electrónicos sin bloquear las tomas de corriente adyacentes y su diseño para ser utilizado pegado a la pared le ahorra la molestia de tener que manipular un cable de poder innecesario. Su apariencia pulcra y sencilla hace que pase desapercibido y que no moleste a la vista.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Período de Garantía: 12 meses
Device Interfaces: 802.11ac/n/g/b/a wireless LAN, WPS button, Reset button
Antennas: Two internal antennas
Wireless Security: Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), WEP 64/128-bit encryption, WPS (PBC)
Advanced Features: D-Link One-Touch Extender Setup
Device Management: Supports QRS Mobile app for iPhone, iPad, iPod Touch, and Android mobile devices, Web UI
Dimensions: 92 x 58 x 34.2 mm (3.62 x 2.28 x 1.35 inches)
Weight: 104 grams (3.67 ounces)
Power: Input: 110 to 240 V AC, 50/60 Hz

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Un comentario en “D-Link: El AC750 Wi-Fi Range Extender DAP-1520 es la solución a tus problemas de red

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.