D-Link: Amplia tu Wi-Fi presionando un par de botones

Hace unos días fue necesario acudir al negocio de uno de mis clientes y solicitar cierta información, la cual no hubo problema en que me facilitaran, por lo que se comunicaron al área correspondiente y me indicaron que sin problema podía pasar con el encargado para ultimar detalles del reporte.

Así pues, en ese viejo edificio de tres niveles, debí subir al tercero, entre escaleras de metal, madera, lo correspondiente a la bodega y así hasta llegar a la oficina hecha con madera y tabla roca para aislarla de la actividad del personal del almacén.

Sin problemas nos pusimos de acuerdo respecto al tipo de información y presentación del mismo más un pequeño detalle saltó antes de despedirnos: “Te lo envío en un rato más, antes de irme a comer porque la señal de internet no llega hasta acá.”

Un problema sencillo de resolver con el expansor de Red que D-Link me facilitó, una solución que agradó a mis clientes y que un par de días después ya tenían implementada en sus oficinas y sucursales.

Conociendo esa zona, seguramente no son los únicos que presentan esa peculiaridad en sus instalaciones y, seguramente, los más avanzados la resuelven con cables, sin saber que eso ya es cosa del pasado.

D-Link, nuestro poderoso alíado, ha dado un paso más en tecnología inalámbrica y para el segundo semestre de este 2018 nos estará presentando una solución más potente con el DAP-1620.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Extiende la cobertura Wi-Fi con solo presionar un par de botones

  • En 2018, D-Link introducirá el DAP-1620, un dispositivo compacto ideal para su uso en casa o en una pequeña oficina, el cual admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz.
  • Su diseño como conector de pared economiza espacio y le ahorra la molestia de tener que usar un adaptador de alimentación y un cable.

Con el fin de solucionar de forma sencilla los problemas de cobertura Wi-Fi que afrontan un gran número de usuarios, D-Link introducirá al mercado mexicano, durante el segundo semestre del 2018, el DAP-1620 AC1200 Wi-Fi Range Extender, un amplificador que con solo presionar el botón WPS aumentará el alcance de su red Wi-Fi en cualquier lugar de su casa.

El DAP-1620 es un dispositivo compacto ideal para su uso en casa o en una pequeña oficina. Con el indicador LED de calidad Wi-Fi hace que sea fácil de encontrar la ubicación adecuada. Su diseño como conector de pared economiza espacio y le ahorra la molestia de tener que usar un adaptador de alimentación y un cable. Su apariencia discreta combina fácilmente con la decoración de su hogar u oficina.

Dispone de LEDs frontales que indican la cobertura WiFi del módem o router, para que sea sencillo colocarlo en una zona donde todavía llega buena señal para extenderla con la máxima calidad. Admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz. Además funciona como Repetidor (extiende la conexión a dispositivos Wi-Fi o LAN) y Punto de Acceso Wi-Fi (conecta con el router mediante cable LAN).

“El DAP-1620 es más que un extensor de Wi-Fi. Se puede crear un punto de acceso Wi-Fi personal o añadir conectividad Wi-Fi para computadoras, Smart TV y consolas de videojuegos con puertos Ethernet”, explica Arturo Ocampo, Distribution Manager de D-Link® México. “Este equipo es pequeño pero potente y es compatible con la última tecnología Wireless Wi-Fi AC. La tecnología de doble banda 2.4/5GHz le ayuda a reducir las interferencias y disponer de mayor ancho de banda si se conecta a la exclusiva banda de 5 GHz, mientras que la banda de 2.4 GHz proporciona compatibilidad con dispositivos Wi-Fi más antiguos”.

Este equipo estará disponible en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.