D Link: Amplía tu red

Tener adolescentes en casa, o ser el adolescente de casa, en estros tiempos modernos implica que tu conexión de red inalámbrica será exigida hasta el máximo y, aún cuando no llegue a ser así, hay ciertos factores que influirán en que el alcance no sea el óptimo.

Generalmente, pensaríamos que esto se soluciona con una conexión de red más poderosa pero no siempre es así y, antes de que hagas un cambio de plan que afectará tu bolsillo a largo plazo sin mayores beneficios tangibles o una real solución al problema, te sugerimos considerar lo que D Link, nuestro poderoso alíado, tiene que ofrecer para satisfacer tu necesidad de conexión inalámbrica.

Sobre todo, considera que se trata de una solución al alcance de tu bolsillo y, a la larga, te evitará disgustos por gastos innecesarios.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Amplíe la red de su oficina con la nueva solución de D-Link, accesible al bolsillo

Esta nueva solución es ideal para comercios u oficinas pequeñas que desean aumentar el número de puertos de red de un router.

El switch DES-1008C ayuda en la disminución del consumo de energía, dejando en stand-by los puertos que no estén en uso para lograr una economía de hasta 70%.

Para las SOHO y pequeñas y medianas empresas que desean una solución sencilla que le permiten expandir fácilmente su red y proporcionar una forma rápida de actualizar la velocidad de conectividad de su Red, D-Link lanza el switch DES-1008C 10/100 Mbps Unmanaged, una solución de red plug-and-play económica de ocho puertos que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 200 Mbps en dúplex completo.

Este switch permite transferencias rápidas de archivos y juegos en línea. Cuenta con puertos Ethernet de fácil acceso con indicadores LED por puerto para distinguir fácilmente el estado del enlace.

“Este switch de escritorio permite ampliar fácilmente su red conectando hasta siete dispositivos (además de su router) con velocidades de hasta 200Mbps. Proporciona un desempeño ideal para ampliar su red cableada con un excelente costo-beneficio, conectando un grupo pequeño de computadoras en su red para una fácil y rápida expansión”, explica Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

El DES-1008C ofrece ocho puertos de red Fast-Ethernet con velocidades de hasta 200Mbps en full-duplex, detección automática de velocidades y tabla MAC Addres con capacidad para dos mil direcciones.

Es ideal para:

Ampliar el número de puertos de red de un router.
Conectar hasta siete nuevos dispositivos, entre computadoras, cámaras IP, impresoras, entre otros.
Comercios u oficinas pequeñas.

Beneficios del DES-1008C:

Compatible con cualquier computadora y sistema operativo
Distribución automática de velocidad para un performance optimizado.
Velocidad de transferencia de datos de hasta 200Mbps de modo full-duplex.
Puertos con indicadores LED para distinguir fácilmente el estado de conexión.
Instalación ráída y sin configuraciones, basta presionar y usar.

“Esta nueva solución es un producto certificado que ayuda en la disminución del consumo de energía, observando automáticamente el estado de uso de los puertos del dispositivo, dejando en stand-by los puertos que no estén en uso para lograr una economía de hasta 70% en relación a un producto no certificado”.

Este producto ya está disponible en México a través de los distribuidores autorizados de D-Link México. Para más información sobre el DES-1008C de D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s