Queens of the Stone Age: The Evil Has Landed

Queens of the Stone Age ha logrado redefinir los límites y consideraciones para eso que consideramos “el mal” en su próximo álbum, Villains, por lo que es nuestra recomendación que aproveches cualquier preventa o material de edición especial disponible de este material pues es algo más que un simple disco.

CHECA LA RESEÑA DE VILLAINS DANDO CLICK AQUI

The Evil Has Landed es una canción que trata acerca de ese momento en el que te das cuenta de que eso que considerabas “bueno” no es sino un simple placebo, por lo que es tiempo de entregarse a los placeres de la vida, disfrutar de esto y, bueno, le pese a quien le pese, le guste a quien no le guste, es tu vida y no dañas a nadie.

Queens of the Stone Age, The Evil Has Landed…

Hoy, Queens Of The Stone Age revela ‘The Evil Has Landed’, estrenada por Zane Lowe como su World Record en Beats 1, el segundo tema en ser lanzado de su muy esperado álbum titulado Villains (con salida el 25 de agosto en Matador Records). Producido por Mark Ronson, escrito por Josh Homme, Dean Fertita, Mikey Shuman y Troy Van Leeuwan, ‘The Evil Has Landed’ ve a Queens en su estilo clásico con una épica monstruosa de 6 minutos y medio. Fundiendo guitarras melódicas, la voz falsetto y las letras de abandono hedonista, el groove de cualidades trituradoras da paso a un glorioso baile al tope.

Producido por Mark Ronson y co producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder, Villains es el primer álbum de larga duración de Queens Of The Stone Age desde el álbum de 2013 …Like Clockwork, el cual le dio a la banda su primera posición #1 en EUA (y #1s en Australia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Escocia, #2s en Reino Unido, Canada, Suiza, Noruega, Nueva Zelanda, Finlandia… pero realmente, ¿quién está contando?). Con el impresionante arte del ilustrador que está de vuelta, Boneface, el sello sonoro de la alineación que llevó a …Like Clockwork alrededor del mundo – el fundador, guitarrista, vocalista y letrista, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen (guitarra, teclados), Michael Shuman (bajo), Dean Fertita (teclado, guitarra), Jon Theodore (batería)— es más conciso que nunca antes.

Obteniendo desde ahora una serie de elogios por parte de la crítica antes de su lanzamiento el 25 de agosto, Villains ya está disponible en preventa en vinyl de lujo, vinyl estándar, CD y digital (todos los formatos incluyen la descarga del primer sencillo “The Way You Used To Do”).

www.qotsa.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s