Venom llega para poner fin al mito en #CoronaHellAndHeaven

Venom es con mucho una de ésas bandas de metal que han sobrevivido al mito de sí mismos. Con un paso firme a lo largo de más de tres décadas de trayectoria, el grupo encabezado por Cronos y orgullosos creadores de un género como es el Black Metal nuevamente llegarán a México para presentarse en completa exclusiva para sus numerosos fans como parte del festival Hell And Heaven el cual se efectuará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de Octubre para consolidar su leyenda.

Será además la oportunidad de conocer su nuevo material que presentarán en diciembre próximo cuyo título aún es un misterio. De su nuevo disco apenas han revelado un solo tema que se titula “Rise” el cual está causando enorme expectación en todo el mundo en tanto que se trata de una vuelta a los orígenes que los hicieron grandes.

Su nombre y leyenda han crecido y sido alimentados de manera insaciable con los años. Bandas del calibre de Metallica y Slayer han mencionado la importancia del legado de Venom, cientos de bandas están en deuda con la creatividad de Cronos, Mantas y Abbadon. El regreso esperadísimo de Venom al mercado discográfico en la navidad de este 2014 constituye una de las más grandes esperanzas de sus fans que anhelan algo nuevo de una banda incendiaria y polémica, lo mismo que importante en la historia de rock y por supuesto del metal mundial.

Venom se presenta como parte del festival Hell And Heaven, el cual se efectuará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de Octubre. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=sEaLQIPwEBA%5D

vnm

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .