Paul Stanley y el primer tomo de su autobiografia

Paul Stanley lleva ya un gran avance en su autobiografía, misma que espera publicar en la primavera próxima, toda vez que el primer borrador de esta sea aprobado y se pueda avanzar en la labor de producción editorial, por lo que nos cuenta como van las cosas hasta el momento:

Un viaje a través de 60 años de fotos para elegir algunas para incluirlas en mi autobiografía que sale esta primavera.

Mi libro lleva un avance de tres cuartas. Será increíble, creo que hay mucho que decir acerca del auto-empoderamiento que puedes lograr, cuando crees en ti mismo, y vas en contra de todos los pronósticos y la adversidad. Así que espero, será un libro que debe ser más que un montón de carbón, un chismografo, o mera jactancia.

Yo soy un artista. Yo soy un artista. La gente paga que la entretenga. La gente paga para olvidarse de sus problemas. No quieren escuchar mis problemas. Usted no quiere oír hablar de mi vida.

El libro aún no está terminado, el primer borrador está casi terminado. Le doy unos cuatro o cinco meses. Es la historia de mi vida. No se trata sólo de Kiss, aunque Kiss ha sido una gran parte de mi vida. Así que estaría engañando a todo el mundo si no hablo de eso.

Asi las cosas, aún cuando Paul es más mesurado al hablar y manejar su vida privada, no dudemos que en algún momento alguien pretendiera sacar a relucir otros aspectos obscuros de su existencia, por lo que quizá queden muchas cosas por decir y vendría una revisión por el propio Stanley para aclarar las cosas.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .