Electronic Game Show 2013

Un nuevo Electronic Game Show® (EGS) nace para los más de 20 millones de gamers mexicanos.

En alianza con las principales empresas del sector del video juego, el evento tendrá un contenido único.

La edición 2013 del EGS contará con el patrocinio exclusivo de Ford Fiesta

En su edición número 12, el Electronic Game Show, evento más relevante para la industria del video juego en nuestro país, se reinventa en todos los frentes. En esta ocasión,  contará con un comité organizador renovado, un centro de convenciones nuevo y lo más importante, un formato inédito de contenidos y experiencias para el visitante del Show.

Debido a su importancia, el primer paso fue seleccionar una nueva casa que permita acompañar el crecimIento de la industria para la próxima generación. El Centro Banamex® fue el lugar seleccionado, ya que con sus grandes espacios y su conveniente ubicación recibirá por primera vez en su historia a este inigualable evento.

La edición 2013 del EGS se realizará del 8 al 10 de noviembre en la sala C de dicho recinto, donde se esperan a más de 40,000 visitantes. Este será un foro muy especial, ya que como comenta Mark Alazraki, Presidente de EGS, este será “el año de las consolas”, debido a los importantes lanzamientos de la temporada.

Por otra parte, Jorge Lizárraga, Director del Evento, confirmó la participación oficial de empresas líderes en la industria cómo:

  • Xbox®
  • Playstation®
  • Slang®
  • Ubisoft®
  • Konami®
  • Warner Bros.® Home Entertainment Group

Adicionalmente, Lizárraga anunció que Ford Fiesta, será el patrocinador exclusivo de esta edición. Al respecto comentó: “es un honor para mí anunciar que Ford de México ha seleccionado al EGS como una de sus plataformas para acercar Ford Fiesta al público Gamer”.

Por su parte, Hugo Trejo, Gerente de la marca de autos agregó: “Estamos muy emocionados por formar parte del EGS 2013, evento que comparte nuestra pasión por la tecnología. Ford Fiesta es un auto que incluye desarrollos innovadores que ofrecen a los jóvenes mexicanos máxima seguridad y comodidad, sin dejar de lado una divertida experiencia al volante.”

Finalmente, el comité organizador de EGS anunció una importante alianza estratégica con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.

Podrás encontrar todos los detalles del evento cómo horarios, agenda e información general en la página www.electronicgameshow.com o en las comunidades oficiales del evento:

facebook.com/electronicgameshow

@EGSMexico

hastags oficiales:

#EGS2013

#EGSNextLevel

Acerca de Ford en México

Ford de México inició  operaciones en 1925 y cuenta con plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, de Motores I y II ubicadas en Chihuahua, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford  produce en México el Ford Fiesta, el Ford Fusion, el Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas de estos últimos dos modelos. La estrategia de manufactura de Ford también incorpora el ensamble y producción de  los motores Duratec I-4 (2 y 2.5 L,) así como los motores Power Stroke Diesel de 6.7 L V8 y un motor diesel de 4.4L. Las marcas que integran al grupo en México incluyen a Ford y Lincoln.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .