The Speed of Sound: Virtual Reality 123

The Speed of Sound es una banda que, con motivo del lanzamiento de de The Museum of Tomorrow, álbum magníficamente editado en vinilo doble en formato LP, del cual nos presentara como promocionales los temas Tomorrow’s World, Opium Eyes, Last Orders, Blood Sweat And Tears, en el aniversario de éste disco, disponible exclusivamente a través del sitio web de Big Stir en formatos físicos, nos presenta un par de reversiones a manera de sencillo con doble Lado A, correspondientes a dos temas que son enriquecidos a partir de sus ideas originales que, por temas de producción, no pudieron realizarse de forma plena para el disco y que ahora se encuentran disponibles en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, y Bandcamp.

Virtual Reality 123 es la aproximación a la vida moderna en cuanto a su norma y su cuota a pagar, oferta disponible solo para suscriptores por tiempo limitado, que en su tendencia retro se asemeja al horóscopo en una ironía tal que el usuario sólo ahí tiene salud, trabajo, dinero, amor, una sorpresa que le sacará de la rutina, y las claves de su fortuna, todo a criterio del personal a cargo de la plataforma.

This is the full version of ‘Virtual Reality’ – as originally conceived – parts 1, 2 and 3. It was simply too long to fit on the album in its entirety, so here it is in its unedited glory. We couldn’t get the piano into the recording studio, so we recorded that remotely and added it in.
Esta es la versión completa de ‘Virtual Reality’, tal como se concibió originalmente, las partes 1, 2 y 3. Simplemente era demasiado larga para caber en el álbum en su totalidad, así que aquí está en su gloria sin editar. No pudimos llevar el piano al estudio de grabación, así que lo grabamos de forma remota y lo agregamos.

John Armstrong

The Speed of Sound, Virtual Reality 123…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.