The Speed Of Sound: Opium Eyes

The Speed Of Sound ha tenido una magnifica respuesta al lanzamiento de The Museum of Tomorrow, su más reciente larga duración que se encuentra ya disponible en plataformas como Apple Music, Spotify, con la edición especial en vinilo LP vendiéndose exclusivamente a través del sitio web de Big Stir, por lo que llega el momento de presentar un nuevo sencillo, mismo que sucede al más que entretenido Tomorrow’s World.

Opium Eyes es un tema que refiere a una postura más que común en el mundo de hoy, dónde si bien el absurdo es la razón de ser de los diferentes gobiernos, sus gobernados no parecen estar mejor, pues los dejan trabajar con total impunidad, observando el mundo a través de los lentes con filtros de redes sociales y las etiquetas de fandom a manera de escudos que disimulen su descuido e irresponsabilidad.

Opium Eyes reflects the glazed and distanced stare of someone evading the present and the future. Disengagement is the safest retreat for the alienated – from the poppy fields of Panta to Thomas de Quincy and on to Wild Palms and Dune, the escape to an artificial reality overtook the ‘real’ world in importance.
Opium Eyes refleja la mirada vidriosa y distante de alguien que evade el presente y el futuro. La desconexión es el refugio más seguro para los alienados: desde los campos de amapolas de Panta hasta Thomas de Quincy y hasta Wild Palms y Dune, el escape a una realidad artificial superó en importancia al mundo “real”.

John Armstrong

The Speed Of Sound, Opium Eyes…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .