Film&Arts: Victoria, tercera temporada, estreno Jueves 12 de Mayo, 10pm

Cuando de la historia de la humanidad se trata, existen diferentes versiones que, de acuerdo a la época, pueden considerarse como «oficiales», aún cuando éstas difieran una de otra, de acuerdo a las necesidades del régimen vigente, de manera tal que, si bien hay evidencias de que los hechos no corresponden a la realidad ni a la magnitud de sus efectos, con la adecuada herramienta propagandística, el adoctrinamiento adecuado, y la presión correcta, es posible hacer de un Benito Juárez, o un loco de Macuspana, héroes de la nación, aún cuando en realidad se trate de auténticos traidores a la Patria.

Film&Arts estrena la tercera temporada de Victoria este jueves 12 de mayo a las 22:00 horas, repitiendo el domingo siguiente a las 21:00 horas, en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

¿Quieres saber más?, ¡Dale PLAY y sigue leyendo!

FILM&ARTS estrena la tercera temporada de Victoria / Jueves 12 – 10pm

Film&Arts estrena la tercera temporada de Victoria

Llega una nueva temporada de la aclamada serie británica. Se estrena jueves 12 de mayo a las 22:00 horas.

Film&Arts presenta la tercera temporada de Victoria, la historia de una de las heroínas del siglo XIX para nuestro tiempo. Se estrena jueves 12 de mayo a las 22:00 horas. Repite domingo siguiente a las 21:00 horas.

El reinado de Victoria continúa con Jenna Coleman (Dr Who) regresando para una tercera temporada, junto a Tom Hughes (Dancing on the Edge). El éxito creado y escrito por Daisy Goodwin, se basa en hechos reales de los propios diarios exhaustivos de la Reina Victoria para pintar un vívido retrato de su transformación de sus impulsivos dieciocho años a sus primeros años como esposa, madre y cabeza de un imperio global, a través de la producción cinematográfica y un elenco conjunto de talento galardonado.

En esta tercera temporada la revolución sacude las monarquías de Europa. Feodora, la media hermana de la Reina, busca refugio en el Palacio. Victoria se encuentra bajo presión para sofocar la insurrección cartista con fuerza violenta. Después del nacimiento de la princesa Louise, la casa real huye a Osborne House, en la Isla de Wight.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.