Bacardi Gran Añejo llega a Mexico

Bacardí Gran Añejo es el integrante de la familia cuya mezcla de sabores y periódo de añejamiento le confieren la categoría premium que es sinónimo de distinción y buen gusto cuando de deleitar el paladar se trata.

Bacardí Gran Añejo es un ron que perfectamente empata con la cocina típica de México al tener notas dulces y frutales que resaltan sabores tan tradicionales como el mole o los chiles en nogada.

Bacardí Gran Añejo está disponible en presentaciones de 750ml y 980ml.

Bacardí Gran Añejo para los paladares más exigentes.

Disfruta de la vida sin excederte.

BACARDÍ GRAN AÑEJO

La nueva etiqueta Premium del portafolio de rones Bacardí llega al mercado mexicano para seducir  los paladares más exigentes.

Bacardí Gran Añejo es la nueva etiqueta Premium del portafolio de rones BACARDI.

Es el ron más complejo que ha desarrollado nuestro maestro del Ron en México (La Galarza – Tultitlán) debido a su concentración de sabores y aromas.

Tiene un proceso de añejamiento en barricas de roble americano que previamente fueron utilizadas para añejar bourbon. Conjunta un “blend” de destilados de hasta 7 años en barrica, lo que le otorga al producto características muy específicas y lo diferencian del resto por ser muy suave en boca y balanceado, además de proveerle  algunas notas astringentes propias de la cantidad de años en barricas.

Sus notas sensoriales son:

  • En sabor. Es un ron perfectamente balanceado en donde las notas de madera, la combinación de los destilados y un sabor dulce se mezclan armoniosamente.
  • En aroma. Se perciben notas de vainilla, frutas como el coco, durazno y algunas notas que lo que distinguen como el aroma a manzana verde como consecuencia de los aromas de bourbon.

Para disfrutar Bacardí Gran Añejo se recomienda mezclarlo con agua mineral, ya que resalta los sabores ahumados y frutales propios del proceso de añejamiento de este producto. Y para su maridaje ideal se recomienda acompañarlo con comida bastante condimentada como el chile en nogada y el mole.

Acerca de Ron Bacardí – El Ron más reconocido del mundo
En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron de cuerpo ligero con la particularidad de un sabor suave – BACARDÍ. El sabor único de Ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de la cocktelería a inventar algunas de las más famosas recetas del mundo, incluyendo el Mojito BACARDÍ, Daiquirí BACARDÍ, la Cuba Libre BACARDÍ, Piña Colada BACARDÍ y BACARDÍ Presidente. Ron Bacardí es la bebida espirituosa más reconocida del mundo, con más de 550 reconocimientos por calidad, sabor e innovación. Hoy en día, Ron BACARDÍ está hecho en Puerto Rico y México en donde nos aseguramos que su sabor sea el mismo como lo fue desde su primera mezcla en 1862. http://www.bacardi.com.
BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE Y EL MUERCIELAGO SON MARCAS REGISTRADAS DE BACARDI & COMPAÑÍA LIMITED

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .