Ava Vox: Alone Again

Ava Vox es una artista cuyo trabajo iniciara formalmente en la década de los 80 con una banda llamada The Seventh Veil, misma que permaneciera activa hasta los 90, iniciando una serie de colaboraciones que, en tiempos recientes desembocaran en una carrera en solitario, misma que verá su álbum debut, Immortalised, llegar en el próximo mes de Marzo, por lo que en 2021 inició la antesala a éste lanzamiento con Crash, tema con el que llegara a nuestra audiencia y del cual nos mostrara el vídeo oficial, más para continuar éste camino, recorre un viejo sendero, con un nuevo sencillo, ya disponible en Apple Music, Spotify y Bandcamp.

Alone Again es la historia de uno de tantos crímenes de soledad en nombre del amor que, entre la ingenuidad y la ilusión de un ideal, nos llevan a cometer el mismo error una y otra vez, con la idea de que, en ésta ocasión, será diferente porque aún no nos atrevemos a volar.

The song ‘Alone Again’ is about an abusive relationship, where the victim eventually gets the courage to escape from their abuser. Once away, they realise it was the right thing to do for them, and they feel happy and safe at last. But then the abuser lures them back again, saying they will change, it will never happen again.
‘Alone Again’ trata sobre una relación abusiva, donde la víctima finalmente obtiene el coraje para escapar de su abusador. Una vez fuera, se dan cuenta de que fue lo correcto para ellos y finalmente se sienten felices y seguros. Pero luego el abusador los conjura de nuevo, diciendo que cambiarán, que nunca volverá a suceder.

Ava Vox

Ava Vox, Alone Again…

Un comentario en “Ava Vox: Alone Again

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.